Playa fluvial A Magdalena

3 opiniones sobre Playa fluvial A Magdalena

Excelente zona para disfrutar en familia

Playa fluvial situada en Vilalba, donde los más valientes podrán disfrutar de un baño en las frías aguas del río Magdalena o bien pasar un agradable día en una gran zona verde, con parque infantil, parque acuático (abierto en época estival), mesas y barbacoas, bar-restaurante...
Una de mis recomendaciones es acercarse a la fuente situada al borde de la carretera y probar el que emana, muy apreciada por los villalbeses. Además todo el que quiera podrá disfrutar de una pequeña caminata por el paseo que discurre por la margen del río hasta O Muiño do Rañego ( totalmente recomendado para los amantes de la naturaleza).

Playa fluvial A Magdalena

Es un lugar tranquilo y bonito para ir a pasar el día con los niños, el agua de las piscinas está bastante fría, pero se agradece un día de calor, hay sombras en el entorno pero no en el recinto del castillo, precio por persona 5€.

Sitio bonito donde pasear y pasar un buen rato en familia

¡Sitio bonito donde pasear y pasar un buen rato en familia! Tanto en sombra como en sol con sus mesas, parrillas y arboleda. Río y piscina para poder bañarse.

Información Playa fluvial A Magdalena