¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercados de Navidad en Budapest

+30

8 opiniones sobre Mercados de Navidad en Budapest

Navidad para los Cinco Sentidos

Un año más, en lo que ya se ha convertido en tradición, El Guisante Verde Project ha viajado a los mercados navideños. Esta vez la elegida ha sido Budapest. En nuestra tercera visita a esta ciudad, la primera que hacemos en diciembre, hemos tenido, además, la fortuna de verla nevada, con lo que la experiencia ha sido fantástica.

Budapest es una ciudad que sorprende al recién llegado por su arquitectura, sus dos ciudades, museos, baños..., pero ya hablaremos de todo eso en otros rincones. Ahora nos centramos en los mercados.

Se encuentran repartidos por varios puntos de la ciudad, y son de pequeño tamaño. El más grande y animado es el ubicado en la céntrica plaza de Vörösmarty, la misma donde se encuentra el emblemático café Gerbaud. Han utilizado la fachada del edificio para recrear un Calendario de Adviento, que todos los días, sobre las cinco de la tarde levanta la persiana del día que corresponde en un acto que comienza con música. En uno de los balcones del edificio un grupito de músicos anuncia el cambio de día. A continuación un juego de luces va recorriendo aleatoriamente los números hasta detenerse en el que será eliminado del calendario, y deja al descubierto un fragmento de una pintura contemporánea. Es muy original.

Leer más
+8

Se trata de un mercadillo navidello...

Se trata de un mercadillo navidello lleno de encanto, que combina la artesanía y la gastronomía a precios muy asequibles, en el se puede disfrutar los dulces tipicos húngaros y el vino caliente yan típico en estas zonas de Europa, estos mercadillos se instalan en fechas importantes como navidad, pascua o la llegada de la primavera, si vais a Budapest no dejeis de visitarlo.

+2

Muchísima gente pero preciosos.

Excelente

+3
Ver original

+4
Ver original

Muy bien
+4
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos