Mercadillo del Mauerpark

19 opiniones sobre Mercadillo del Mauerpark

El Mauerpark es el “parque del muro”. Es ...

El Mauerpark es el “parque del muro”. Es un espacio verde agradable de Berlín Este, donde la gente viene para comer en el césped, se puede hacer una fogata sin problema para una barbacoa, traen guitarras, pelotas, y se pasan ahí todo el día jugando y charlando.

El parque está dominado por un gran pedazo de muro. Al inicio cuando cayó el muro, cada uno se llevaba libremente una parte a su casa, o simplemente estaba derrumbado y se tiraban los pedazos con la basura. Pero algunas personas, viendo la importancia histórica del muro, pidieron que se conservaran algunos pedazos por deber de memoria.

Mercadillo histórico ubicado en ...

Mercadillo histórico ubicado en eberswalder strabe, rodeado de un gran parque verde y donde se puede observar parte del antiguo muro de Berlín. Esta parte del muro, la más amplia de lo que queda actulamente, es la preferidada por los graffiteros para plasmar su arte.
Es uno de los mercadillos que más me has gustado de mis viajes, donde se respira ese ambiente diverso, puro y vital que te permite reencontrarte con objetos de coleccionista del pasado, 60´s, 70´s y 80´s.
En Flohmarkt encontré una gran variedad de puestos de arte, fotografía y diseño gráfico (cuadros, posters, visual...), objetos de decoración, homestyle interior y exterior de la India, Nepal, China, árabe, Antique..., ropa, calzados y complementos vintage, bisutería creativa y de calidad, vinilos, libros de época, puestos donde comprar plantas, comida típica de una gran variedad de países (turca, griega, alemana, asiática...).

Por 3 euros, regateando un poco, me...

Por 3 euros, regateando un poco, me compré un precioso abrigo verde de segunda mano. Era plena primavera y hacía buenísimo así que en el barrio Prenzlauerberg de Berlín aprovechaban para sacar viejas pertenencias a la calle y hacerse unos euros con ellas en el mercadillo.

Dentro de él se encuentra un mercado de bicis de segunda mano muy suculento. Incluso los niños tenían un pequeño muestrario de juguetes que ya no usaban y con los que intentaban hacer algo de negocio.

Entre joyas sacadas del siglo pasado me llamó la atención un puestecillo en el que vendían algo que nos llamaba a gritos.

Karaoke público y al aire libre en Mauerpark, Berlín - Alemania

Gracias a Joe Hatchiban, que desde 2009 lleva a cuestas sus altavoces portátiles, su micro, su ordenador y muy buen rollo, cada domingo por la tarde se puede disfrutar de un karaoke público en Mauerpark de Berlín.

Ai aire libre, en el anfiteatro de piedra del parque del muro (Mauerpark) sobre las 15.00 llega Joe con su bici y su equipo para dar voz a cualquier persona que quiera subir al escenario para imitar a sus ídolos.

En el vídeo podemos ver el ambiente tan increíble se vive en el llamado Bearpit Karaoke, la gran expectación y afluencia de público a esta zona de Mauerpark, así como el ritmo y el ánimo con el que el cantante interpreta la canción. (En otro vídeo os mostraré el resto de actuaciones y a Joe).

Información Mercadillo del Mauerpark