¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Lunahuaná

+32
Lunahuaná Dirección

38 opiniones sobre Lunahuaná

Perú Maravilloso...

Hola, les cuento un viaje hermoso que hicimos con mi marido (novio en ese entonces), a Perú. Ninguno de los dos había salido nunca en avión, por lo cual todo era más emocionante.
La sensación térmica la llegar al aeropuerto es indescriptible. Viajamos desde Chile en un avión pequeñito, pequeñito. La verdad era como un bus con alas.

Muchísimo calor, pero de ese calor pegajoso que no hay forma de sacarlo. La verdad es que luego te aclimatas.

Ese día llegamos a Miraflores, cercano a Lima. Es otro mundo, con comercio, lindas casas y parques y mucha vida nocturna. Les recomiendo pedir una especie de tabla que incluye chicharrones de pescado, pulpo a la oliva y cebiche.

Leer más

A menos de 200 kilómetros al sureste ...

A menos de 200 kilómetros al sureste de Lima y a pocos kilómetros tierra adentro de la desembocadura del río Cañete en el Océano Pacífico, se emplaza Lunahuaná, una villa preciosa rodeada por un valle fértil donde crecen frutales, viñedos y huertas. Mirando hacia el espectacular río Cañete, la pequeña ciudad tiene dos motivos para ser famosa. El primero, los deportes que desde allí se pueden practicar (especialmente el rafting y ciclismo de montaña). El segundo tiene que ver con lo gastronómico: Los camarones de río de la zona son de una extraordinaria exquisitez. Estos camarones nada tienen que ver con los de mar.

Leer más
+3

Los deportes extremos fueron lo maximo

Muy bien

Fue una de mis primeras aventuras al partir sin planear nada, fue el mejor destino que escogí para empezar a viajar sin parar.

Haciendo deporte extremo

Lunahuana es un lugar en donde uno puede pasar un fin de semana agradable, en este lugar los atractivos son loa deportes de aventura tales como el canotaje, cuatrimotor, bicicleta de montaña, paseo en caballo, etc. También cuenta con lugares en donde se elaboran vinos y piscos de muy buena calidad los cuales están abiertos al publico para que vean y sepan como se elabora un buen vino y pisco. 100% recomendable si quieres salir de la rutina un fin de semana.

Canotaje

Lunahuaná es para ti.

Muy bien

Si lo que buscas son deportes extremos sin ir muy lejos. Puedes hacer rafting, canopy y pasear en cuatrimoto. De Mayo a Diciembre el río es tranquilo y el precio para hacer rafting o canotaje cuesta un promedio de S/40.

Recomendable comer a orillas del Río

Bien

Un buen lugar si te gustan los deportes de aventura o quieres ir cerca a Lima y desconectarte de la ciudad.

Se encuentra al Sur de Lima.

Excelente

El lugar perfecto para realizar deportes de aventura, como canotaje, cuatrimotos. El clima es soleado y se come delicioso.

Genial para pasar unos días con tu familia o amigos.

Excelente

Hermoso lugar si van ahí deben de probar las cremoladas de pura fruta, hacer canotaje en el río, la comida es muy rica por ahí.

Buena opción para un fin de semana de relax

Excelente

Lugar donde se come rico y sobre todo donde se puede hacer canotaje. Eso sí, llevar repelente es indispensable.

Perfecto para una escapada rápida y aventura.

Muy bien

Mucha aventura

Excelente

Rutas de extremo, comida deliciosa, clima soleado.

Cerca a la central el platanal

Excelente

Excelente lugar al sur de Lima

Excelente

Buenas actividades de aventura y rica comida.

Divertido

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos