Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

11 opiniones sobre Los Conejos

Horrible experiencia

Poco recomendable

Entré en el local y pregunté educadamente si tenían botellas de agua pequeña. El camarero me dijo que si, y la dejó encima de la mesa. Le enseñé mi tarjeta de crédito porque era la única manera de pagar. El camarero me dijo que bien. Pero que lo que dijera su jefe.

A continuación vino un señor (así canoso) y le dije educadamente que quería pagar la botella de agua. El cogió la botella de agua con la mano y la tiró con fuerza contra el mostrador y me dijo que para vender solo eso que no me vendía nada. Fue un impresentable porque en principio el camarero no me puso ninguna pega pero el subnormal de su jefe iba crecidito y me trato fatal, a pesar de haber preguntado yo con buena educación.

Leer más

Los pelos en la cabeza no en el plato

Local muy cerca de la playa pero la limpieza brilla por su ausencia...
En la "parrillada de carne" encontré un pelo de una longitud nada similar a los de mi cabeza,aparte de que se me ve el cartón,el pelo estaba chamuscado.
En fin, son 10€ de menú con sorpresa....

Horrible

Poco recomendable

El peor restaurante, si es que se le puede llamar como tal, que me he cruzado. Pedimos dos menús y un plato de choricitos a la sidra. La ensalada tenía cuatro hojas de lechuga, tres aceitunas y embutido malo (esto fue el plato estrella).

De primero pedimos huevos revueltos con jamón, aparentemente muy apetecible, pero lo que trajeron era una especie de tortilla medio cruda con trozitos de jamón york.

Para acabar pedimos la paella, que tenia un color radiactivo y los mejillones parecían enfermos, y también pedimos carne en salsa que no estaba mal pero la salsa era literalmente agua.

Leer más

La peor experiencia de mi vida. Un timo

Poco recomendable

El peor sitio donde he comido en mi vida y de largo. Decir que la comida estaba mala no es hacer justicia. Estaba asquerosa. Choricillos a la sidra que provocan arcadas, platos incompletos, ensaladas 'de regalo' que no me comería ni regaladas, el aceite de girasol y aguado y el vinagre fermentado y con espuma, pollo asado devuelto sin probar (mira que es difícil no comerlo si tienes hambre), sepia que ni olía el mar ( junto a la playa, que dolor!). Lo mejor casi la pizza, barbacoa del Mercadona, con todo el morro.

Lo mejor viene después. La cuenta a mano en un papel, con los precios que les da la gana y encima todo mal sumado (a favor de la casa, por supuesto).

Leer más

Estafa absoluta, un plato combinado con...

Estafa absoluta, un plato combinado con 6 croquetas de bolsa, 7 patatas fritas contadas y un huevo frito 8 pavazos, por no hablar de los nachos con queso sin queso, o yo diría Doritos con 2 hebras de queso sin fundir.. y la ensalada con chorizo.. desde cuando una jodida ensalada lleva chorizo? Ah y una botellita de agua 2 pavos. Penoso no se ni porque pague

Estafa

Menuda estafa dos horas esperando para un plato frío de 5 minutos. No dan a basto y se te quita el hambre. Acabas comiendo sin ganas, penoso el servicio y la comida tanto de lo mismo. No os lo recomiendo para nada ni pa echar el café

Un desastre...

Pequeño local regentado por moros, no es por ser recista pero la limpieza del local daba pena. Te atraen diciendo que te regalan una ensalada y un chupito, pero si caes en la trampa estas perdido.
Los platos mal cocinados y algo escasos, para resumir no lo recomiendo para nada.

Antonio todo un señor.

Excelente

Hemos comido 3 personas por 27 €. Comida normalita pero que quieres mas con vistas al mar y excelente servicio.

Increíblemente MALO

Poco recomendable

Increíblemente MALO, desde luego de los peores sitios en los que he comido. ¡¡¡Un engaño para los turistas!!! ¡Comida de supermercado y solo calentada!

Fatal

Poco recomendable

Un menú que no existe,comida mala,recalentada y con el aceite sin cambiar ni se sabe el tiempo..hasta el huevo frito estaba malo.No entréis.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Los Conejos

Enlaces de Los Conejos