Librería La Calesita (barrio de Monserrat)

3 opiniones sobre Librería La Calesita (barrio de Monserrat)

Sobre la Avenida de Mayo y a pocos...

Sobre la Avenida de Mayo y a pocos metros de la librería El Túnel se halla La Calesita, una librería de viejo que te enamorará perdidamente. Al pequeño local se accede por el hall de entrada de un espléndido edificio art-nouveau. La Calesita es un universo creado y regenteado por sus dueños, dos señores encantadores, muy cultos y conversadores. Entre tesoros literarios, hay juguetes antiguos, muñecas de porcelana, postales, partituras y discos de otras épocas.

Entrar a esa librer'ia fue una...

Entrar a esa librer'ia fue una experiencia m'agica: Me pareci'o que estaba viajando, retrocediendo en el tiempo varias d'ecadas hacia atr'as, hasta mi infancia. El aroma a tinta del pupitre de madera, como el de mis a;os de escuela; fotos olvidadas en un libro qui'en sabe por qui'en o por qu'e; discos que escuchara en la casa de mi ninez; y la mirada enamorada de aquella muneca de porelana que de chica s'olo pod'ia contemplar desde cierta distancia, con una mezcla de admiraci'on por su hermosura y recelo por no poder acunarla en mis brazos.
Gracias por retratar en las fotos este rinc'on de ensuenos.

Me fascinó el lugar

Un viaje en el tiempo y en la memoria, la atención, me superó, me pareció que estaba en otro planeta, ...conseguí lo imposible! Gracias!!

Información Librería La Calesita (barrio de Monserrat)