Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pomar de Valdivia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Las Tuerces

+31
+34979181217
+34979181217
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Las Tuerces

Juan Pons

Un Laberinto Pétreo de Figuras Caprichosas.

Situadas a ambos lados del Rio Pisuerga que las atraviesa formando el Cañón de La Horadada,Las Tuerces son algo así como un Laberinto de grandes Bloques Calizos que crean Figuras Caprichosas en las que en Nuestro Recorrido por este Paraje Natural podemos Interpretar según nuestra imaginación.Son 782 hectáreas las que componen este Bello Lugar situado en las cercanias de la Localidad de Villaescusa de Las Torres y a tres kilómetros de Aguilar de Campoo lindando con La Montaña Palentina y cercano a la Ruta del Románico de esta Provincia.Las Tuerces fue declarado Espacio Natural Protegido el 10 de

Leer más
+24
Adrián Vázquez Fernández

Colosos de Caliza en la Noche

Es difícil poder describir con palabras tantas sensaciones juntas, una ruta nocturna guiados por la suerte y la aventura. Buscando en la noche el encuadre adecuado, perdiéndonos en los laberintos calizos palentinos, sientiéndonos poco entre tanta inmensidad.

Una vez encontrado el lugar, disparamos la cámara dejando que las nubes hagan su trabajo y las estrellas complemente el resto del cielo, mientras tanto iluminando el terreno con una linterna cálidad por medio de una larga exposición. Una vez terminado los 3 minutos de fotos tenemos el resultado esperado.

Las Tuerces magia

Leer más
Francisco Domínguez Rodriguez

Un mundo de cuento

El paraje de las Tuerces, es un mundo aparte...lleno de formas, rocas de mil formas, causada por la erosión en un pasado, un lugar realmente interesante para pasar una tarde.

uko osman

palencia,aguilar de campoo

Paisaje digno de ver,formaciones en la roca muy curiosas producidas por la erosión del agua,varias rutas para trekking bien señaladas,a parte también es una magnifica zona de escalada,es una zona de bloque con dificultad para todos los niveles,pero si lo qu queremos son vias deportivas no muy lejos esta gama una zona que tampoco se puede quedar sin visitar

Alma

Caminando, comiendo a los pies de un pinar, perdiéndonos... Y quemándonos con el sol

Hemos ido 11 personas. Madrugón infernal, pero vaya si ha merecido la pena. Las Tuerces, en Palencia, es un sitio precioso. Hemos salido desde Mave y hemos hecho la ruta marcada en rojo. Es imprescindible ir bien provistos de agua y racionarla bien. Recomiendo subir hasta la Peña Mesa. Y preferiblemente con calzado que agarre bien.

alfredo aguado granado

La ciudad encantada

María Paz Garay Salazar

Estupendo para ir de excursión.

Excelente

Imprescindible ir el día 15 de agosto

Toprural

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos