Casa Rural Los Arcos de Barcenilla

1 opinión sobre Casa Rural Los Arcos de Barcenilla

Casa rural en la Montaña Palentina

La casa rural Los arcos de Barcenilla es una construcción centenaria , que respeta la arquitectura y estética típicas de la montaña palentina. Ha sido rehabilitada con todo tipo de detalle, para ofrecer un servicio de alojamiento acogedor, agradable y práctico. Amplios espacios para poder recibir a grupos de hasta 8 personas y que se sientan lo más cómodos posibles.

Nuestro objetivo es ofrecer un lugar de descanso y disfrute en un entorno privilegiado: Situada a la orilla del río Pisuerga, entre los pantanos de Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga y en la puerta de la Montaña palentina.

Información sobre Casa Rural Los Arcos de Barcenilla
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Natalia Perazzo
    Buenos días Natalia!

La casa Rural está ubicada en el centro de la montaña Palentina, a medio camino entre Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga. Tienes acceso a paseos y rutas sencillas como Las Tuerces y Cañón de la Horadada. Además, podéis optar por daros un baño en los pantanos de Aguilar o Ruesga (tienen playas muy accesibles y algunas con chiringuito). En Salinas de Pisuerga (a 2 km) , está la Yeguada Vega Yares, que ofrece paseos a caballo y actividades para niños. Muy recomendable también para niños es la visita a la reserva de Bisontes Europeos de San Cebrian de Mudá. Ambas opciones muy cerca en coche. La Casa Rural está reservada hasta el 31 de agosto. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Un cordial saludo y hasta pronto!!.
    Propietario - Casa Rural Los Arcos de Barcenilla
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola Beatriz. Es difícil elegir una época del año, cada una tiene su encanto. Puede que para una escapada de fin de semana el otoño y la primavera sean las mejores opciones, por temperatura y belleza del paisaje. En la casa no organizamos actividades, no podemos al ser casa de alquiler íntegro, pero alrededor nuestro hay muchas opciones: marchas senderistas y de btt, excursión a caballo, escalada, visita a la reserva de bisontes europeos, pantanos, montañas, etc, en definitiva, un sinfín de alternativas para disfrutar de la belleza de la montaña palentina. Si deseas información en concreto de alguna actividad no dudes en contactar con nosotros. Un saludo y gracias!
    Propietario - Casa Rural Los Arcos de Barcenilla