Bar Restaurante La Cueva

3 opiniones sobre Bar Restaurante La Cueva

¡¡Sus bocatas de tortilla de chorizo s...

¡¡Sus bocatas de tortilla de chorizo son históricos!!

Uno de los lugares que más ha sufrido el paso de la Autovía de Palencia- Santander ha sido el restaurante La Cueva de Alar del Rey, que era receptivo de todos los autocares que bajaban de Santander.

Personalmente habré ido unas mil veces cada vez que vengo de Santander y siempre suelo hacer lo mismo comerme un bocata de tortilla de chorizo que está de muerte... Y por supuesto es una de sus especialidades.

En alguna que otra ocasión me he quedado a cenar y me ha sorprendido gratamente porque además de tener unos precios

Muy buena comida

Es el tercer año consecutivo que venimos a Palencia por motivos de trabajo, y el primero que damos con "la cueva" lo primero que pensamos es... Que pena no haberlo descubierto antes..., la comida muy variada y súper casera, su menú diario son 15€, quizás algo caro para lo que suele ser un menú diario convencional, pero la calidad y cantidad hacen que merezca la pena. Además no hay mucho más donde escoger por esa zona y los lugares donde comimos en años anteriores además de ser mas caros dejaban
Bastante que desear...
Pues eso, que si estáis de paso no lo dudéis, tanto para el menú diario como para cualquiera de sus raciones o bocadillos(que menuda pinta tienen y hoy pienso probar uno para la cena, a poder ser el de tortilla de chorizo en honor al comentario anterior) también he visto buenas raciones de cangrejo de río que debe ser típico de aquí.

un timo muy caro

La comida estaba decente. el problema es que al pagar se pone la cuenta mucho más cara de lo que corresponde ya que te suman el IVA lo que es ilegal aunque lo ponga en letra pequeña en la carta, el pan etc.

Información Bar Restaurante La Cueva

Enlaces de Bar Restaurante La Cueva