Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Lago Kunming

+18
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Top 3 de Pekín en un día
(102)
210,40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Templo del Cielo y Palacio de Verano
(9)
210,40

5 opiniones sobre Lago Kunming

Ubicado en el El Palacio de Verano, es...

Ubicado en el El Palacio de Verano, es una de los puntos más bellos de contemplar cuando visitéis éste país: El lago Kunming.

El Palacio es un jardín imperial y uno de los más grandes de China.
El lago ocupa precisamente gran parte de este parque y tiene una superficie de 30 km cuadrados.

Podréis contemplar una de las mejores vistas del lago desde varios puntos del parque, aunque os recomiendo desde el Templo del Mar de la Sabiduría Budista (haréis unas fotos de ensueño).

Es visita obligatoria para los amantes de la naturaleza y la calma.

+4

El principal lago del Palacio de Verano...

El principal lago del Palacio de Verano es el enorme lago Kunming (Kunming Hu), aunque tiene otros de menor envergadura, como el Nan o el Xi. Para mí, son uno de los mayores atractivos del Palacio de Verano, así como la naturaleza que les rodea y sus maravillosos puentes.

En su origen, cuando estos jardines eran simplemente unos jardines reales, era un lago pequeño, pero al convertirse este recinto en la segunda residencia de los emperadores chinos, en el siglo XVIII, el emperador Qianlong lo amplió, tanto en profundidad como en extensión, y lo embelleció, ordenando a 100.000 hombres que

Leer más
+4

El Lago Kunming es sin duda alguna el...

El Lago Kunming es sin duda alguna el elemento más característico del palacio de Verano de Beijing. Durante generaciones de emperadores se fue ampliando y embelleciendo, siendo ahora un lugar de privilegiada belleza y vistas.

Podemos rodearlo por los caminos, cruzarlo en puentes o navegarlo en embarcaciones que se fletan (u otras que hacen un circuito por el mismo) o simplemente usarlo de inspiración para perder la mirada en su inmensidad.

Atardecer en el palacio de Verano Beijing

El lago Kunming fue utilizado por los emperadores Chinos para poder escapar de los calurosos veranos de Beijing, es un placer poder disfrutar de los jardines y edificios que formar parte de este maravilloso lugar llamado Palacio de Verano.

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos