Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estadio Nacional de Pekín

+79
--
Horario
Lunes
9:00 - 21:00
Martes
9:00 - 21:00
Miércoles
9:00 - 21:00
Jueves
9:00 - 21:00
Viernes
9:00 - 21:00
Sábado
9:00 - 21:00
Domingo
9:00 - 21:00
010-96105
010-96105
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Estadio Nacional de Pekín

Andres Garcia

Parque Olímpico de Beijing

Excelente

El Parque Olímpico de Pekín es el complejo deportivo que albergó los juegos Olímpicos de 2008. Construido en el distrito de Chaoyang, destacan en él construcciones como el Estadio Nacional de Beijing, el Centro Acuático Nacional de Beijing o la Pagoda Ling Long.

El Estadio Nacional de Beijing, conocido también como 'Nido de Pájaro' por su apariencia exterior, constituye la pieza central del complejo. Diseñado por Herzog & de Meuron, en colaboración del artista chino Ai Weiwei, se inspiró en el estudio de la cerámica china. En realidad consta de dos estructuras independientes, una interna de hormigón en forma de cuenco para las gradas, y la malla exterior de acero que lo rodea. El estadio albergó las ceremonias de apertura y clausura, las competiciones de atletismo y la final de fútbol.

Leer más
+5
Reconquista

El Estadio Nacional de China, donde se...

El Estadio Nacional de China, donde se celebraron la mayoría de las pruebas de los pasados Juegos Olímpicos, conocido popularmente como "Nido de Pájaro", bien merece una visita si te dejas caer por la capital china.

Cuando yo lo visité, el año pasado, se podía acceder a su interior por 50 yuanes (unos 5 euros). Por dentro es casi más impresionante que por fuera: Tiene capacidad para 80.000 espectadores, una verdader catedral del deporte. Podréis acceder tanto a las gradas como al césped y a las pistas de atletismo, donde suele haber exhibiciones de los trajes que lucieron los bailarines de la ceremonia de apertura de los Juegos.

Leer más
+11
David Esteban

Es la zona principal de la celebración ...

Es la zona principal de la celebración de los juegos olímpicos de Beijing 2008 y que, actualmente se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Está situado al norte de la misma, se puede acceder fácilmente por metro. Recomiendo ir al atardecer para verlo iluminado, pero ¡ojo! Que no se os haga muy tarde que creo que a las 21 o 22 cierran el recinto.

Aquí podremos ver grandes obras de la arquitectura moderna como el Cubo del agua

Leer más
+13
Ramon

Beijing 2008

Excelente

Entre el 8 y el 24 de Agosto de 2008 se celebraron los juegos olímpicos de Pekin siendo, con un presupuesto de 44.000 millones de dólares, el evento más costoso de la historia olímpica. Para ello se construyeron 12 nuevas instalaciones, entre las que destacan el Estadio Nacional y el Centro acuático nacional que se pueden visitar en el parque olímpico. El primero, también conocido como el Nido de pájaro, es una de las estructuras de acero más grandes del mundo y tiene 330 metros de largo, 220 m de ancho y 69 m de altura. Acogió las ceremonias de inauguración y clausura, las pruebas de atletismo y la final de fútbol en los JJ. OO. de Pekín. Se puede visitar por 5 yuanes.

Leer más
E.Sonia Requejo Salces

fruto de las olimpiadas !!

Bien

Ya de estar aquí , a pesar de fuera de tiempo como no visitarlo . Decidimos ir , intentando conocer el Estadio Olimpico , su villa Olimpica y la verdad no me defraudo .

Tuvo que ser super emocionante vivirlo en vivo y en directo , porque solo con ver el estadio y el recordatorio en las pantallas del mismo ¡ me emocione , es cierto !

El sentir por unas horas la magia del lugar , el esfuerzo de los competidores , la animacion de la gente en las gradas . El calor humano !!

Me dije ;como te lo perdistes ! tenias que haber venido y sentirlo , espero hacerlo en un futuro ¡.

+4
Belén G. Bonorino

El Estadio Nacional de Beijing (más ...

El Estadio Nacional de Beijing (más conocido como el Nido de pájaros) es uno de los edificios más emblemáticos de las olimpíadas. Su peculiar forma nos remite a un gran nido iluminado, compuesto por varias tiras que se entrelazan entre si, funcionando como estructura y diseño a la vez.

Se ubica en la Villa Olímpica, y fue escenario de los actos de inauguración y cierre de los Juegos Olímpicos 2008.
Actualmente se puede visitar el lugar, abonando una entrada para su recorrido. Durante la noche permanece iluminado unas horas, no tanto como solía estarlo durante el 2008.

fgarcia

Ahora con los juegos olímpicos ...

Ahora con los juegos olímpicos disputándose quería enviar unas fotos para que todo el mundo las compartiese. Al estar trabajando no pueden ser de gran calidad y dedicación como en otros viajes. Por ello, perdón. Pero espero que disfrutéis un poquito con ellas. Haber si alguien descubre un fallo garrafal en una de ellas.

+6
Julián Nieves Camuñas

Estadio Olímpico de Beijing, El Nido

Excelentes instalaciones las del estadio Olímpico para el desarrollo de las Olimpiadas del 2008, tiene una arquitectura y construcción muy peculiares.

Liang Fang

Olimpic Park de Beijing

Beijing es la ciudad muy bonita.

+5
Lisette Lemoine

Verlo de noche es muy lindo

Muy bien
john 888

A dream hecho realidad

Roland Flutet

+3
Ver original
Mateo

Ver original
Francesco Battiston

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos