Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

National Stadium BTS (Distrito Pathum Wan)

1 opinión sobre National Stadium BTS (Distrito Pathum Wan)

La zona de National Stadium es una de...

La zona de National Stadium es una de las más importantes de la ciudad de Bangkok. En este lugar se encuentra gran parte del comercio así como parte de las finanzas de la 2ª economía más importante del Sudeste Asiático.

Las siglas BTS son las referidas a la línea de tren que transita por la ciudad conocida como Sky Train. Esta es una de las paradas obligatorias si estás en la ciudad de Bangkok porque encontrarás muestras del progreso y desarrollo de esta enorme ciudad.

Uno de los centros comerciales más importantes llamado MBK se encuentra a los pies de esta parada y en el lado opuesto encontramos el Centro de Arte y Cultura de la ciudad. Uno de los centros más modernos y que incluye el acuario más grande del sudeste asiático se encuentra localizado también en este lugar, el Siam Parangón. Pero esta parada recibe el nombre del estadio nacional tailandés. Un estadio de fútbol moderno done el Real Madrid tiene previsto jugar un partido amistoso con la selección tailandesa en agosto de este año. Encontramos también a los pies de esta parada el centro de las ciencias del deporte y el Siam Discovery Center, un centro comercial algo más elitista donde encontrar ropa de diseño y muebles para el hogar opuesto al Siam Center que es un centro más para adolescentes.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos