Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Centro Acuático Nacional - Cubo de Agua

+26
86 10 8437 0112
86 10 8437 0112
Teléfono

5 opiniones sobre Centro Acuático Nacional - Cubo de Agua

El “Cubo de Agua”, oficialmente llamado Cen...

El “Cubo de Agua”, oficialmente llamado Centro Acuático Nacional, es uno de los edificios más impresionantes de Pekín y una de las atracciones estrella para los turistas desde que el nadador estadounidense Michael Phelps ganó allí 8 oros los pasados Juegos Olímpicos.

El “Cubo” le costó a las arcas chinas nada menos que 75 millones de euros y tiene capacidad para 17.000 espectadores. Se trata de una construcción que no se parece a ninguna otra que haya visto: La estructura rectangular, cubierta por membranas plásticas poliédricas que permiten el paso de la luz natural es espectacular. Este sistema permite que el “Cubo” se alimente en un 90 por ciento de luz natural.

Leer más
+8

El llamado Cubo de Agua, es uno de los...

El llamado Cubo de Agua, es uno de los edificios más impactantes que se crearon para los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín, China.
El mismo alberga las instalaciones necesarias para realizar los deportes de orden acuático, encerrándolos en una suerte de "caja" luminosa compuesta por burbujas unidas, como si fueran las burbujas del jabón. Durante la noche este cubo se ilumina llamando notablemente la atención. Realmente es muy recomendable observar estos edificios, dado a su importancia y su increíble magnitud.

+3

Regular
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Centro Acuático Nacional - Cubo de Agua