Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Nerja?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
La Mar Sala

4 opiniones sobre La Mar Sala

Hemos venido a comer aquí después de leer los comentarios de minube

Hemos venido a comer aquí después de leer los comentarios de minube. Encantados de haber comido en este patio fresquito. Salpicón y fritura par los dos. Buena calidad a buen precio. Y el personal muy agradable.

El verdadero pescaíto frito

Lo encontramos de casualidad...Pero no pudimos salir más contentos: Pescaíto de verdad, con una calidad increíble (auténticos boquerones vitorianos) como hacía mucho que no los probaba. Además el sitio te permite comer en un patio interior, o incluso con cartuchos para llevar. El camarero muy atento y simpático. Sin duda, la mejor opción para comer pescaíto del bueno en el centro de nerja. A dos pasos del parking municipal.

cenita

Estuvimos cenando allí. La comida buenísima, a precios razonables. Probamos la ensalada malagueña, el cazón en adobo, los calamares fritos y el cazón en adobo.una atención al público muy buena.sin duda repetiré si vuelvo a Nerja

De tapas

Muy bien

No tiene nada que envidiar al tapeo de Granada. Tapas generosas, elaboradas y gratis! Tiene un patio interior curioso, muy cuidado. Ademas son la mar de simpáticos. Muy bien atendido, fue una buena experiencia.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Mar Sala

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta