¿Te gusta Nerja?

Puerta del Mar

4 opiniones sobre Puerta del Mar

El Puerta del Mar es una marisquería ...

El Puerta del Mar es una marisquería totalmente inolvidable. Con unas vistas al mar que quitan el hipo, tienen productos tan frescos que los puedes incluso tocar. Y sabrosísimos. Era nuestra última cena en Andalucía para completar el viaje y nos decidimos dar un homenaje. El sitio era ideal para eso: Jamoncito, marisco y pescaíto frito. Y a cada cual, más rico.

El trato de los camareros y del propio cocinero (a quien tuvimos la suerte de conocer) es tan exquisito como cada uno de los platos que sirven.

Cierto es que no es barato, pero, claro, la calidad siempre hay que pagarla.

René

Muy buenas vistas

Es uno de los restaurantes más famosos de Nerja que no te dejará indiferente. La comida es de calidad y el pescado frito es muy bueno, pero recomiendo pedirse platos típicos de la región ya que los platos típicos de otras regiones no los preparan muy bien y puedes llevarte una gran decepción. Los clientes suelen ir también a tomarse unas cañas y a tapear. Las vistas al mar y al Balcón de Europa son excelentes.

Reyes Leal

Magnífico lugar para comer y disfrutar del buen pescaito

enrique

Restaurante Puerta del mar

Fantástica la ubicación al lado del balcón de Europa. El trato y el pescado inmejorable.
Podría tapear en la barra a un precio estupendo

Información Puerta del Mar