Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corfú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Kanoni

+12
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Kanoni

Irukina

Kanoni

Excelente

Kanoni es una pequeña península a 10 minutos en autobús de la ciudad de Corfú. Para llegar ahí debemos coger el atobús número 2 cuya frecuencia es de 30 minutos.
Kanoni está formado por una pequeña montaña que servía de defensa por lo que tenían allí colocados cañones, de donde proviene el nombre del lugar. Las vistas desde esta colina son impresionantes.

Bajando unas escaleras se llega a la zona de la bahía-península donde caminando por un espigón se puede visitar el Monasterio de Panayia. El color del mar en contraste con el verde de los paisajes y el blanco del edificio religoso

Leer más
+6
RafaG

Espectacular

Excelente

Es un rincón precioso, a 30 minutos de Corfú. Nosotros fuimos en un autobús de línea que salía de la plaza de la Esplanada. Tarda unos 30 minutos en llegar, pero merece mucho la pena. Bajando las escaleras, a la izquierda hay una pequeña playa muy accesible, y la pequeña capilla de la isleta central hacen de este sitio un rincón que merece la pena visitar.
Donde deja el autobús hay un restaurante de sushi y un Starbucks, que seguramente es el que tiene una de las mejores vistas de esa cadena en el mundo...

verónica Cancela

Sin duda mi rincón favorito de Corfú

Excelente

Tiene unas vistas preciosas, la ermita es pequeña pero muy bonita. Desde el embarcadero se puede subir a un barco que te lleva a Pontikonisi (la isla ratón), donde hay un antiguo monasterio y una tienda de recuerdos.

macgreg

+2
Ver original
celsoartigas

Excelente
Ver original
Teresa D'Alterio

Muy bien
Ver original
Ivan De Leo

Excelente
Ver original
Lilian Boy

Ver original
Ewelka Le

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos