¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Corfú

desde
19
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
El bus turístico de Corfú es la forma más cómoda de conocer los rincones imprescindibles de esta preciosa isla griega. Además, podrás utilizarlo en cualquier momento durante un día entero.

Lo que más "mola"

  • Una audioguía te contará la historia de todos los lugares que visites.
  • Te sorprenderán las impresionantes fortalezas de la isla.
  • ¡Podrás elegir entre dos recorridos diferentes!

Qué te espera

Con los autobuses City Sightseeing en Corfú podrás realizar dos recorridos distintos por las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Cuando subas al autobús, contarás con una audioguía en castellano que te irá contando cómo ha ido evolucionando Corfú a lo largo de los siglos y todo tipo de anécdotas sobre los rincones de la ciudad por los que vayas pasando, mientras los contemplas desde el piso descapotable del bus.

Durante el trayecto, podrás admirar las distintas fortalezas que alberga Corfú, y aprenderás todo sobre su construcción y su rica historia, que hacen de esta isla griega un lugar único.

Además, si eres un apasionado de la gastronomía podrás entrar en un restaurante local para probar la comida típica de la zona. Un buen plan también es recorrer los diferentes puestecitos y comercios de objetos hechos a mano.

Funcionamiento



Desde que compres el ticket, tendrás 3 meses para comenzar a utilizarlo, ya que se activará justo en el primer momento que lo uses. A partir de ahí, disfrutarás del bus durante un día completo en el que podrás usarlo de forma ilimitada.

Varias rutas diferentes



Cuando vayas a reservar, tendrás la opción de elegir tanto dos recorridos distintos como una combinación de ambos. Podrás consultar los horarios y las frecuencias de las rutas en la sección "más detalles".

Tour por Kanoni

En este recorrido podrás admirar la belleza del mar Adriático desde el alucinante Nuevo Puerto de Corfú. Además, pasarás por la céntrica Plaza Spilia, una zona muy agradable por la que pasear con un montón de rincones interesantes que visitar.

Dependiendo del mes, este bus tendrán un horario y frecuencia distinta que podrás consultar en la sección de detalles, la duración total del recorrido es de una hora, independientemente de los meses.

Tour por Achilleion

El mayor encanto de este tour es el precioso palacio de Achilleion. Gracias a tu audioguía te sumergirás en la apasionante historia de la emperatriz que ordenó levantar este hermoso palacio. Además del interés histórico de la ruta, también podrás disfrutar de una maravillosa panorámica de las playas de la ciudad a bordo de este autobús descapotable.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
19