Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portmarnock?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Howth Castle

+19
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Howth Castle

Rikkupikku

El castillo de Howth

Excelente

Este castillo es el hogar ancestral de los Condes de Howth, previos barones de Howth, una familia que tiene presencia en la zona desde la invasión normanda. Hoy el castillo está en manos de sus herederos, la familia Gaisford St. Lawrence.
No es el castillo original, está rediseñado . Tampoco está abierto al público pero puedes pasear tranquilamente por sus jardines.

Hay una leyenda popular que habla sobre el Castillo Howth y que relata algo que aconteció en 1576. Parece que durante un viaje a Dublin, la pirata Grace O’Malley quiso hacer una visita de cortesía al entonces octavo barón pero se le informó que la familia estaba cenando y las puertas del castillo se le cerraron.

Leer más
+11
Eva Paris

Castillo de Howth bajo la lluvia

Excelente

Howth es un pueblo pesquero muy cercano a Dublín. El castillo de Howth está a las afueras del pueblo, desviándonos de la carretera por las indicaciones del Transport Museum o el Deer Park Hotel, que están en las inmediaciones. En un entorno precioso, verde como corresponde a Irlanda, una de sus partes se ha restaurado y es una escuela de cocina. Es hogar desde hace siglos de una familia noble de Howth, y hoy propiedad de sus herederos. Muy cerquita están los jardines y hay una pequeña iglesia también recomendable.

margherita petrillo

Bien
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos