¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Malahide?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Malahide

+43
353-1-8169538
353-1-8169538
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(21)
58
Sáltate las colas
Excursiones
(164)
40

11 opiniones sobre Castillo de Malahide

Malahide es un pequeño barrio ...

Malahide es un pequeño barrio residencial al norte de Dublin, en la localidad de Swords. Tiene varias casas de Bed and Breakfast pero lo mejor de todo es el recinto del castillo. Construido en el siglo XIV sirve actualmente como pinacoteca anexa de la National gallery de Dublin. Merece la pena acercarse a verlo aunque sea sólo por fuera ya que tiene una gran explanada donde poder descansar en un día soleado. Malahide está unido con Dublín con autobús que tarda unos 20 minutos en llegar (cuidado se debe pagar el importe exacto en monedas)

cazando fantasmas...

Fundado en el siglo XII, el castillo de Malahide es una excursión interesante para quien esté visitando Dublin y cazando fantasmas!
Un lindo acercamiento a la historia de la región, desde la Edad Media hasta hoy, y una bonita excursión fuera de la ciudad para tomar el aire en el parque del castillo... naturaleza, historia y cultura!

+2

Hermosos jardínes

Antes de llegar al castillo de Malahide pasas por un camino rodeado de un bosque precioso. Los jardines están muy bien cuidados y es el sitio perfecto para hacer un picnic

+3

Muy bonito, tiene unos jardines...

Muy bonito, tiene unos jardines impresionantes, y el señor q hace de guía por el castillo tiene muy buena experiencia

Castillo de Malahide

Es un sitio entretenido. Puedes pasar el día aquí, ya que fuera tiene un parque grande donde hacer muchas actividades. El parque infantil es genial, tiene una tirolina y puedes dar paseos por su bosque en bicicleta y coches de pedales que te alquilan.
La visita al castillo es guiada en inglés y también puedes tener audio guía en español. Visita interesante ya que aprendes la vida de la familia del castillo. Luego puedes ir a la playa de Malahide.
Es una excursión de todo el día con los niños

+7
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Bien
Ver original

Regular
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos