Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+10

2 opiniones sobre Hare Krishna

Hare Krishna

El restaurante Hare Krishna, ubicado en pleno centro de Palermo, te traslada a otra cultura, a otro mundo. Como si de una máquina teletrasportadora se tratara, el restaurante Hare Krishna nos coloca directamente en la mesa de un restaurante de Nueva Dheli, eso sí, con un toque occidental.
La escénica del restaurante está cuidada al detalle. Sus distintas salas para tomar el té o comer un delicioso manjar vegetariano ( y mira que yo soy carnívoro) les harán sin duda alguna que lo incluyan como sus rincones favoritos de Minube.

El servicio perfecto. Merece resaltar su cordialidad, algo que no siempre está presente en restaurantes con gran bullicio, donde los camareros tienen algo de mal nervio debido al estrés de su jornada. En el Hare Krishna si algo abunda, es la paz y tranquilidad que se respira en el aire. Si nos centramos en la carta, nos encontramos entradas vegetarianas muy suculentas como la hamburguesa de soja casera, el sándwich de ricota, aceitunas y zanahoria, ambas por 80 pesos, cada una. Kachoris (empanadas indias) o croquetas de mijo son también un auténtico manar.

Leer más
+11

Imperdible

Bien

Imperdible, el trato podría ser mejor ya que son Hare Krishna.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos