Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Xalapa

Comida mexicana

Xalapa es un restaurante para comer comida mexicana, pero está "aporteñana". Está ubicado en el barrio de Palermo al sur de la Av. Juan B. Justo. Abre todos los días por la noche, y sábados, domingos y feriados al mediodía. Solo aceptan pago efectivo.

La comida es en general buena y los platos abundantes, les diría que se pueden compartir. El lugar no es demasiado grande, pero también tiene mesas en la vereda y como el barrio es tranquilo y arbolado, según el día se puede comer afuera, cómodo.

Los precios no son caros, calcula más o menos $50 por persona. La atención no es muy prolija en cuanto a rapidez. Son cordiales y el lugar, como todos los sitios mexicanos, es colorido y alegre. Las mesas un poco juntas.

Leer más
+2

Xalapa es un restaurante ubicado cerca...

Xalapa es un restaurante ubicado cerca de Plaza Serrano en el barrio de Palermo Viejo. Ofrece los sabores de México adaptados al gusto porteño. La ambientación es muy buena y la comida rica y abundante. Se puede compartir y probar varios platos. Los precios no son excesivos.

Lo único malo es que si se va un viernes o sábado por la noche seguramente allá que esperar un rato para ingresar. Otra contra es que siempre hay mucha gente lo que puede hacer un poco más lento el servicio.

+2

Zona Centro, Xalapa

Excelente para caminar tranquilamente, esta rodeado de cafés y restaurantes tipicos

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos