¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(4)
79
Tours y visitas guiadas
(1)
8

10 opiniones sobre Glorieta de Bécquer

La Tres Mujeres de Becquer

Unos de mis sitios favoritos en Sevilla es la Glorieta de Bécquer ubicada en el Parque de María Luisa en Sevilla. Esta glorieta fue hecha por Gustavo Adolfo Bécquer en el siglo XIX durante el siglo del Romanticismo. Es una representación de las tres etapas del amor, que van desde el amor ilusionado, el amor poseído hasta el amor perdido.
Las tres mujeres en la glorieta están vestidas al estilo del siglo XIX, con vestidos largos y antiguos que son muy cubiertos. Sin embargo, las tres mujeres no solamente sirven como decoración, pero también para representar las tres etapas del amor que se experiencia en la vida.

Leer más

Uno de los rincones más románticos de Sevilla

Se trata de una pequeña glorieta situada dentro del Parque de María Luisa.

Si paseas por el parque merece la pena visitarla. En ella podemos ver una increíble estatua en mármol de tres mujeres, que impacta por su realismo, los gestos de las tres mujeres, los pliegues de sus vestidos, sus manos, impresionan por su realismo.

Las tres mujeres representan el amor ilusionado, el amor poseído y el amor perdido. Junto a ellos, en bronce, veremos al pequeño cupido que representa el amor que hiere y al otro lado encontramos otra figura también en bronce de un hombre con una daga clavada que representa el amor herido.

Leer más
+5

El rincón de Becquer o de los enamorados

Excelente

Este lugar es otro de esos rincones de postal que si visitas Sevilla puedes llegar a dejar pasar por alto y que sobre todo, si vas en pareja, no debes dejar pasar.

Descansa en alguno de sus bancos frente por frente del enorme sauce llorón que se eleva sobre las 3 jovenes damas en mármol blanco que representan el "amor ilusionado”, el “amor poseído” y el “amor perdido” dando forma a la rima de Becquer de "El amor que pasa".

Descubrelo

Si no vas atento, te lo pasas, es una pequeña glorieta con un sauce llorón en el centro, vallada, y con una escultura de Becquer y 3 musas que representan al amor en el tiempo: pasado, presente y futuro. Es una delicia sentarse por la mañana temprano cuando aun no llegan los turistas y escuchar el despertar de los pájaros a la sombra del Amor.

El romanticismo en su estado puro

Es el lugar perfecto para declarar tu amor a una persona o bien para coger un libro de poesía de Becquer mientras respiras el ambiente bucólico del lugar en el que los únicos sonidos que percibes proceden de los numerosos pájaros que habitan el parque y algún otro trotar de caballos que pasa por al lado.

Sin duda uno de los lugares mas románticos de Sevilla.

Pequeño pero tranquilo :) Está situado d...

Bien

Pequeño pero tranquilo :) Está situado dentro del parque de Maria Luisa, es un monumento muy bonito, que refleja las tres mujeres de Becquer

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos