Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Festival del Globo de León Guanajuato Mèxico

19 opiniones sobre Festival del Globo de León Guanajuato Mèxico

Festival del Globo de León Guanajuato Mèxico

Cada año al llegar el otoño en la ciudad mexicana de León, situada en el centro occidente mexicano se puede tener el Festival del Globo en su parque metropolitano. Más de 200 globos aerostáticos de todos los confines del mundo se dan cita antes del amanecer. El bello clima mexicano es el anfitrión en esta ciudad mexicana y los visitantes son los mejores huéspedes cada año y en cada festival.

+13

Qué envidia

Un Festival anual donde apreciamos globos aerostáticos en vuelo a lo largo del día. Vale la pena llegar muy temprano porque es un evento sobre saturado. De ser posible, compra tus boletos con anticipación, aunque puedes conseguirlos (como yo) el día del evento en un OXXO o en la entrada al Festival.

Se lleva a cabo en Noviembre y es muy fácil llegar. Si te gusta volar, puedes participar como tripulante, qué envidia!

+2

Un evento increíble

Excelente

Ambiente familiar, mucho colorido y bastante música. Los precios, como en todos los eventos, son elevados, pero vale la pena.

+8

Se lleva a cabo en el Parque Metropolitano, mi lugar favorito de la ciudad.

Excelente

Así que tan solo por la ubicación está genial. Para ir al lugar puedes ir por la mañana y sacar hermosas fotos de los globos desde que apenas los inflan o cuando están por el cielo, o bien por la noche y ver los hermosos globos de Cantoya.

Suelen ir varios artistas y grupos a cantar, así que el ambiente está muy animado, ya depende de tus gustos musicales, a qué hora quieres llegar para disfrutar. En cuanto a comida, hay varios puestos de comida, tacos, burritos, hamburguesas, hot dogs, donas, café o mini puestos de elotes, pan, etcétera.

Hace mucho frío debido a la fecha y el

Leer más

Es un festival lleno de musica y color.

Excelente

Cuenta con muchas actividades para todo tipo de personas durante todo el día, por la noche se lleva a cabo la noche mágica en la que se iluminan los globos, se lanzan globos de Cantoya y se realiza un espectáculo musical. Puedes acampar en el lugar toda la noche y por la mañana ver el lanzamiento de los globos aerostáticos. Aunque el costo es un poco elevado, realmente vale la pena.

Si visitas León en esa temporada no te lo puedes perder

Excelente

Sin duda tienes que disfrutar de este magnífico espectáculo que llenara el cielo de colores, admirar este espectáculo de día es la mejor manera de comenzar el día, mas de 80 globos que visitan la ciudad de diferentes partes del mundo.

El mejor festival de la ciudad

Excelente

El cual es una experiencia única que no te puedes perder ya que aparte de ser un gran espectáculo visual puedes aprovechar de buena música con sus artistas en vivo y de una variedad de gastronomía típica.

tanto por la mañana como por la noche

Excelente

Una ocasion para disfrutar al aire libre y convivir con la naturaleza. tanto por la mañana como por la noche

¡La vista es lo mejor!

Excelente

Gran experiencia, busca con anticipación tu hospedaje ya que se satura de locura, vale la pena y es una gran experiencia para los niños. Los conciertos son buenos, comida y ambiente familiar.

Es súper lindo, lo único malo es que ha demasiada gente

Excelente

Muy bonito y bien organizado pero hay muchísima gente.

Muy bien

Cada vez lo hacen mejor

Excelente

En verdad es algo que debes visitar aunque sea una vez en tu vida.

Un espectáculo muy bonito y los conciertos muy buenos.

Excelente

Un evento genial, nos visitan desde todas las partes del mundo

Excelente

Una experiencia que sin duda debes vivir aunque sea una vez

Excelente

En la madrugada es súper frío ya que acampas muy cerca del lago.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos