¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Leon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    42 alojamientos donde dormir en Leon

    Hoteles en Leon
    Hotel City Express Leon
    Es una moderna propiedad que se emplaza en León, Guanajuato. Los cientos de viajeros que arriban a este destino por negocios o para participar en una conferencia, hacen de City Express León, su hogar durante su estancia, debido al trato amistoso de su personal, las facilidades ejecutivas que se les ofrece y la cercanía a los principales centros financieros y de negocios de esta ciudad. Sus 120 habitaciones de cómodos espacios y con las mejores instalaciones ejecutivas como escritorio de trabajo y acceso a internet wi-fi.
    Hoteles en Leon
    Fiesta Inn Leon
    El Hotel Fiesta Inn León está ubicado en la ciudad de León, en Guanajuato; México, cercano a la zona arqueológica de Ibarillo. El hotel de tres pisos cuenta con 160 habitaciones y ofrece servicio de restaurante abierto en horarios limitados, que sirve comida internacional, servicio a la habitación, sala de reuniones, sala de usos múltiples equipada con tecnología según sean sus necesidades, piscina, gimnasio y centro de spa
    Hoteles en Leon
    Hotel Leon
    León Hotel es un exclusivo hotel de estilo Art Deco ubicado en pleno corazón de León. Convenientemente situado, con fácil acceso a las actividades y áreas de entretenimiento, ofrece un excelente servicio, grandes amenidades y los mejores precios. Cuenta con renovadas suites ideales para negocios y turismo familiar y de viaje. También dispone de un Restaurante que deleita con lo mejor de la cocina mexicana.
    Hoteles en Leon
    Hotel Thermas And Spa Refugio Comanjilla
    El Hotel Termas & Spa Refugio se encuentra en León. Se acantona en la Sierra de Guanajuato, más precisamente en el rancho Comanjilla y está rodeado de jardines y fuentes termales. Está cerca del Aeropuerto Internacional de Bajío. Cuenta con un restaurante, servicio completo de spa, una piscina al aire libre, pistas de tenis y gimnasio. Las habitaciones poseen acceso a Internet, televisión por cable, y balcones o terrazas.
    Hoteles en Leon
    Hotel Fiesta Americana Leon
    El Fiesta Americana León es un hotel de estilo situado en el distrito urbano y comercial de León. Este hotel de estilo mexicano ofrece cocina internacional en el Restaurante Los Vitrales. La Estampida sirve bebidas y aperitivos por la noche. Un centro de negocios ofrece fax, fotocopiadora y servicios de impresión. Una piscina al aire libre está rodeada por altos muros y flora tropical. Posee pistas de tenis proporcionar recreación al aire libre, y un club de salud ofrece la utilización de un sauna, y alberga una peluquería y salas de tratamientos de masaje.
    Aparthoteles en Leon
    Suites Andrade
    El hotel Suites Amueblados Andrade esta ubicado en León dentro de Guanajuato en México. Fue construido en el año 2004, muy reciente, de una decoracion muy actual, encantadora, simple y moderna. Es la mejor opción cuando se piensa en alojamiento. El hotel está situado en colonia llamada ANDRADE, su acceso es muy cómodo y esta muy bien ubicado, tiene una gran tradición.
    Hoteles en Leon
    Hotel Mexico Plaza Campestre
    El Hotel México Plaza Campestre (Leon - Guanajuato - México)está en la Zona Norte de la ciudad, a 2 minutos de la Plaza Comercial mas importante de la ciudad. Las habitaciones cuentan con Tv cable, internet inalámbrico, sofá cama, microondas, aire acondicionado, frigobar, cocineta, cefetera, caja fuerte, kit de planchado y escritorio.Dispone de Restaurante - bar, room service, centro de negocios, transportación, gimnasio, piscina, lavandería y tintorería,alquiler de autos y estacionamiento.
    Hoteles en Leon
    Hotel Nehotel Nueva Estancia
    El Nehotel Nueva Estancia está ubicado en la principal avenida de la ciudad, en el corazón de la zona comercial de la piel y el calzado, a 2 kilómetros del centro histórico y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío.Las Junior Suites tienen estilo tradicional rústico y ofrecen exclusivos servicios, como una cómoda sala, aromaterapia y menú de almohadas.Las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, Batas, Cable-Satélite, Cafetera, Caja de Seguridad, Calefacción Escritorio Facilidades para Discapacitados Habitaciones Conectadas Habs.p/No Fumadores, Internet Inalámbrico, Minibar, Periódico, Plancha-Tabla para Planchar, Sofá Cama y Teléfono.Dispone de Restaurante, bar, piscina y gimnasio.
    Hoteles en Leon
    Hotel Residencias Mexico Plaza Tepeya
    El hotel Residencias México Plaza Tepeya esta ubicado en León dentro de Guanajuato en México. Dicho hotel cuenta con una construcción muy reciente, en el 2006 fue concluido, por lo que ofrece un ambiente muy moderno y trranquilo. Cuenta con piscina para adultos y para niños, además de un gimnasio y zona de aparcamiento para clientes. El personal es muy cordial.
    Hoteles en Leon
    Howard Johnson Hotel Leon
    El Howard Johnson Hotel León se encuentra ubicado en la ciudad Mexicana de León y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal para visitar la ciudad, ya que se ubica en pleno centro histórico al cual podremos recorrer a pie desde la puerta del hotel. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar su restaurante, ubicado en la terraza del mismo.
    Hoteles en Leon
    Hotel Del Campestre
    El hotel Del Campestre esta situado en León dentro de Guanajuato en la ciudad de México. Dicho hotel posee una construcción del año 1996 y claramente se expuso a remodeaciones, su ultima en el 2004. Ademas cuenta con un enfoque tanto para turistas que vienen a disfrutar del placer de México como de empresarios de negocios. Cuenta con un total de 141 habitaciones bien completas.
    Hoteles en Leon
    Hotel Courtyard By Marriott
    (1)
    El Hotel Courtyard By Marriott es un hotel elegante y discreto situado medio en las afueras de León. Me encantaron sus enormes ventanas tamaño pared porque permitían una vista de la ciudad de vértigo al tiempo que volvían el espacio muy luminoso. La cama grande y cómoda, como en la mayoría de cadenas hoteleras de este tipo. No obstante, lo que más me gustó del Hotel Courtyard By Marriott fue su comedor. Muy grande y cálido, y además con jardín exterior. Al buffet del desayuno le veo una ventaja: que ofrece especialidades mexicanas y también típicos alimentos europeos (véase: café con leche, bollería y zumos varios). Los chilaquiles verdes que yo me comí aquí estaban muy buenos y, respecto al picante, te lo ponen a parte para no dejarte sin aliento ya a primera hora de la mañana. Ideal para hacer una noche rápida o si vas por negocios a la ciudad. Yo no vendría con niños porque no tienen donde jugar, ni en plan relajación porque me parece un tanto impersonal. Con todo me trataron muy bien, no me importaría volver a caer rendida aquí.
    Hoteles en Leon
    Hotsson Hotel Leon
    Una cadena hotelera 100% mexicana con dos pisos especiales de business center con muy buena atención, diseño, amenidades y servicios extras como desayuno y snacks y bebidas por la noche. Muy recomendable para descansar o para estar conectado con las principales vías de este destino.
    Hoteles en Leon
    Hoteles en Leon
    Hoteles en Leon
    Hoteles en Leon
    Hoteles en Leon
    Hoteles en Leon
    Hoteles en Leon