Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Festival Internacional del Globo

9 opiniones sobre Festival Internacional del Globo

Experiencia de Altura

Se realiza el 3° fin de semana de Noviembre. Participan empresas como modo de publicidad y particulares. La mejor hora es llegar a las 6:00 am para caminar hasta el lago donde se inflan los globos y despegan al amanecer. Existe una zona para acampar por lo que puedes llegar el día anterior. Pero debe ser temprano porque los lugares son limitados y el espacio no tan grande como quisiéramos todos. Por la mañana solo puedes mirar los globos, pero por la tarde y la noche hay infinidad de atracciones, como: conciertos, espectáculos de caballos, venta de comida, etc. Esta festival inició en el 2002 con

Leer más
+43

Aproximadamente.

Excelente

En la última edición del festival internacional del globo FIC por sus siglas tenía un costo de $100 entrada general y podías acceder a un concierto. En mi caso fue el del Dj Steve Aoki donde el show inicio a las 8 pm y término a las 12 am. Cabe resaltar que el evento se realiza en el lado opuesto de la entrada principal, así que si accedes por esa entrada tendrás que caminar unos 20min. aproximadamente.

Lo que yo recomiendo es que te quedes a dormir en el parque después de que se acaba el concierto, puedes llevar una casa de campaña ya que el inflado de los globos aerostáticos se lleva apartir de las 5:00 am.

Leer más

Festival Internacional del Globo

Excelente festival, para pasarlo con los amigos o en familia
es mi tercera vez que asisto y cada año me enganchan más para ir a visitarlos con su espectáculo de fuego por las noches junto con un concierto de alguna banda (esta ocasión fueron el grupo de rock mexicano Molotov enseguida de sonidos electrónicos por parte de Nortec Collective) fuegos artificiales globos de cantoya y tus amigos que buena combinación, por la mañana te encuentras con otra cara viendo como amanece y con el show de los globos en pleno despegue, este año que puedo decir me quede con buen sabor de boca , nos toco un buen clima un poco de frío claro pero bien abrigado junto con tu cámara y amigos la pasarás genial.

Leer más
+3

Lo mejor del Bajío

Uno de los festivales de globo más importantes del mundo, en un ambiente divertido y sano.

+2

Vale la pena conocer!!! Lugares para...

Vale la pena conocer!!! Lugares para hospedaje ... Con mucha anticipación

El festival internacional del globo!

Una festividad en la que el cielo se llena de colores, figuras y mucha alegría, perfecto para fotografiar!

Muy recomendable, si tienes todo el día libre, ya que siempre un mundo de gente

Excelente

padrisima experiencia

Excelente

Padrisima experiencia ...sólo no olvides ir abrigado

No te lo puedes perder.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos