Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

7 opiniones sobre La cebadina

Bebida leonesa

La cebadina es una bebida leonesa realizada con jamaica o tamarindo, cebada y un toque de bicarbonato de sodio. Es perfecta para mitigar la sed y sirve como un buen digestivo. Debes tener maestría para beberla rápido.

Te ayudará.

Excelente

Si te sientes algo inflamado después de que comiste en algún restaurante, fonda o mercado del centro. La cebadina te ayudará.
La cebadina más famosa que se vende en León, es la que se encuentra en uno de los locales del recinto que está al costado derecho de la presidencia municipal, justamente enfrente del asta bandera.
Los precios van desde $10 hasta los $30 dependiendo el tamaño que desees, pero créeme que con el de $10 es suficiente para que se te quite ese malestar que te dejaron los camarones del mercado Aldama.

Este lugar es tradición

Excelente

Creo que todo turista debería de probar una deliciosa y refrescante cebadina, solo hay que saber que la debes de tomar rápido o se derramará.

¿Agua de Jamaica con bicarbonato?

Excelente

¿A quién se le ocurrió!? Algún leonés que tenía ganas de repetir y la verdad es que funciona y el sabor no es tan malo, dicen que es bueno para el estomago.

Se encuentra en el centro histórico.

Poco recomendable

Es uno de los locales mas antiguos de la ciudad, con una bebida típica a base de bicarbonato de sodio, personalmente no es una bebida que me agrade, sin embargo siempre es bueno probar.

Sin duda una de las mejores formas de...

Muy bien

Sin duda una de las mejores formas de conocer las tradiciones de León. Tiene un sabor bastante peculiar y que vale la pena probar ¡dale un buen trago en cuanto te lo sirvan.

tomala rapido

Excelente

Riquisima ...muy típico de leon gto..tomala rapido

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos