Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Faro del Cabo de Barbaria

+107
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(256 )
desde
15

28 opiniones sobre Faro del Cabo de Barbaria

Rincón especial...

Es otra de las visitas recomendadas para disfrutar de sus paisajes y del mar mediterráneo, hay unas vistas especiales. La Lagartija Pitiusa se ve a cada paso que das y es otra forma de disfrutar de su fauna, y su inmensa tranquilidad así como de sus acantilados. El Cap de Barbaria es el punto más al sur de las Islas baleares.

+11

Formentera tiene un color especial

Excelente

Uno de los lugares obligatorios para visitar en Formentera (aunque para mi lo son todos en esta isla que puedes recorrerte en poco tiempo) es el Cap de Barbaría. Es muy conocido porque en éste se rodaron escenas de la película "Lucía y el Sexo", de Julio Medem.
Este es un agujero que se encuentra al lado del faro en el acantilado, que si te metes puedes recorrer toda una cueva natural y llegas hasta el acantilado con unas vistas fabulosas.
Sin duda alguna, Formentera tiene algo especial. Desde que fui por primera vez intento ir todos los años aunque sea un fin de semana corto...

El cabo de barbaría es junto a La Mola ...

El cabo de barbaría es junto a La Mola (el otro cabo de Formentera) uno de esos lugares en Formentera que no hay que dejar de ir por su gran belleza. Sobre todo para ver un atardecer. En verano lo normal es ir a las 8:00 de la tarde hasta las 9:00 que anochece. Se encuentra en el sureste de la isla, a unos 7 km de San Francesc, el pueblo más cercano.

+15

Imprescindible

Visita necesaria en la isla desde Barbaria puedes disfrutar de espectaculares vistas al mar, pasear junto con las reinas del lugar: “las lagartijas” que nos hacen recordar los veranos de infancia y lo mejor de todo sentir la brisa y el aroma a pino en el trayecto de ida y vuelta. Con la visita al cabo te enamorarás de la isla si es que aún no lo estás.

Sencillamente mágico. Un lugar donde ...

Muy bien

Sencillamente mágico. Un lugar donde perderse y desconectar. Lo ideal es ir fuera de temporada para poder disfrutar 100%

+12

¿El fin del Mundo? En el Faro del Cap ...

¿El fin del Mundo? En el Faro del Cap de Barberia te sientes próximo. Un viento intenso azota este paisaje pelado con vistas sobre el mar, que parece inmenso. Un lugar inhóspito y tremendamente inspirador al mismo tiempo.

Lugar emblemático de la isla

Excelente

El famoso faro de la película de "Lucía y el sexo", en el que pasar un rato agradable.

Justo al lado está la Cova Foradada, en la cual puedes introducirte por unas escaleras de madera a unos 100 metros del faro.

+2

Muy bonito y muy relajante, en el...

Muy bonito y muy relajante, en el lateral tiene unas escaleritas que van a un túnel muy cortito y al final una zona de rocas muy bonita para desconectar

+2

Lucía y el sexo

Famoso por esa escena de la película en la que Lucía va en vespino... me encanta! Es precioso y la vistas desde arriba una pasada.

Formentera es un isla pequeña que bien merece la pena visitar alquilando un scooter. Así podréis descubrir sus numerosas calas de en sueño.

Una zona muy bonita, bonitas vistas.

Excelente

Esta cortado el paso a coches y motos, pero en bicicleta si se puede. No olvidéis bajar a la cueva.

Vistas espectaculares, el Mediterráneo a mis pies y el famoso faro.

+4

Precioso y mágico lugar

Excelente

Vistas al más allá.

Excelente

El faro rojo.

Faro del Cabo Barbaria

Tocando el faro

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos