Cap de Barbária

11 opiniones sobre Cap de Barbária

Uno de los tres faros que tiene la isla

Para mi, el más mágico, porque no tiene ninguna edificación cerca, en el que puedes contemplar una maravillosa puesta de sol desde aquí. Antiguamente desde aquí (la torre de defensa que hay a un lado del faro) contemplaban la llegada de los piratas.

También tenemos una cueva en la que nos podemos meter desde arriba, en la que dicen que los días de luna llena, se escucha a una mujer llorar, que estuvo esperando a que su marido regresara de combatir contra los piratas.

Cap de Barbaria.

Cap de Barbaría se encuentra en Formentera. Es una de las islas de las Baleares.
Increible lugar para pasar unos días de verano. Cap de Barbaría se izo famoso a trabes de la película "Lucia y el sexo".
Se rodó en este lugar y a la derecha del Faro podemos encontrar un agujero que da al acantilado, que también aparece en la película.

Es una zona alejada de la civilizacion,...

Es una zona alejada de la civilizacion, a la que se accede por una carretera desertica y por la que solo se va al faro. Desde allí se pueden ver una de las puestas de sol mas bonitas que conozco. Indispensable.

Vistas Formentera

A unos 200 metros a la derecha del faro hay un agujero en la roca donde uno se puede meter si es un poco hábil una vez dentro hay una cueva pequeña y al fondo un acantilado enorme donde hay unas vistas espectaculares!

Puesta de sol imprescindible.

Un paseo en recto y plano para llegar al fin del mundo

Hay una cueva muy interesante con buenas vistas.

Información Cap de Barbária