Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+85
010 - 436 48 11
010 - 436 48 11
Teléfono
Parkhaven 20 Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Holland Pass
45
Oferta y sin colas
GetYourGuide
(19)
17,02

11 opiniones sobre Euromast

Euromast una experiencia única

Excelente

Cada día como Embajador de KLM con Minubetrip por la celebración de los KLM100años en las hermosas tierras de Países Bajos disfrutamos de lugares fantasticos como la gran torre de observación de Euromast en el corazón de Róterdam que como KLM celebra el futuro perdurará por siempre.

La Euromast fue diseñada por el arquitecto Maaskant e inaugurada en 1960 para la Feria mundial de Horticultura, la Floriade. Está ubicada a un costado del parque municipal Het Park en el centro de Róterdam y se accede a elle por medio de ascensor. Tiene 185 mt de altura y a los 100 mt hay un restaurante y un mini hotel con dos suites donde tienes unas vistas fantásticas del puerto de la ciudad.

Leer más
+6

Mucho más que un mirador

Excelente

No sé por qué razón pero una de las cosas que más me gusta hacer en una ciudad que no conozco es subirme a lo más alto. Quizá es para tener una perspectiva desde arriba que me deje claro dónde estoy.

El lugar para hacer eso en Róterdam, sin duda, es el Euromast. Lo tiene todo: un espacio panorámico de 360 grados y en varias alturas, un restaurante fabuloso (que merece un rincón aparte) y un ascensor giratorio que, salvo para aquellos que sufran de vértigo, será una experiencia inolvidable sobre todo si, como hicimos nosotros, aprovechas para ir allí a ver el atardecer y disfrutar de unas

Leer más
+13

Una de las visitas imprescindibles si visitas Rotterdam.

Excelente

La torre más famosa de la ciudad abre los 365 días del año , de abril a septiembre de 9.30 a 23 y de octubre a marzo de 10 a 23.

Puedes subir hasta los 112 primeros metros a la plataforma panorámica abierta, o hasta los 185 metros de la Torre, en un ascensor panorámico que te lleva hasta la parte más alta. Te recomendamos incluir esto último en tu visita para disfrutar a tope de las vistas 360° mientras vas subiendo.

Ademas de visitarla, puedes dormir allí, en el hotel de la Torre. En la planta baja hay un restaurante de comida rápida, pero también puedes desayunar, tomar el te o cenar en su Brasería, a 96 metros de altura.

Leer más
+3

El Euromast es una torre diseñada por ...

El Euromast es una torre diseñada por Hugh Maaskant, construida entre 1958 y 1960 con una altura de 185m y un diámetro de 9m construido para la Floriade, exhibición internacional de floristería y jardinería que se celebra cada diez años.

A 120m encontramos un restaurante, y en su cima una plataforma de observación.
Forma parte de la Federación Mundial de Grandes Torres.

+10

Buen mirador

Excelente

Si lo que te gustan son las buenas vistas, no hay mejor sitio que el Euromast en Rotterdam.

Esta torre de 185 metros de altura ofrece una fantásticas vistas de 360 grados de la ciudad y en la última planta hay un observatorio que sube girando cada cierto tiempo, así que estad atentos para poder subir, que va incluido en la entrada.

+8

Panoramica Roterdam

De viaje por Holanda y Bélgica, encontré una torre para hacer fotos desde los 185 m que ésta tiene, y ver esta preciosa ciudad, a la cual volvería sin pensarlo, pues es joven, moderna y súper cuidada, con "La haya" (Den haag) lo que mas me gusto del viaje. Os lo Recomiendo.
A ver qué os parece, el paisaje.

Unas vistas para no olvidar nunca

Excelente
+6

+3
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos