MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Róterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Het Park

María López Fontanals

Parque, naturaleza y torre Euromast

Por norma general las ciudades holandesas cuentan con bonitas y amplias zonas verdes y jardines. En la gran mayoría encontrarás, además de los canales típicos y zonas ajardinadas, bellos parques donde descansar, tirarte en el césped y tomar el sol o preparar un magnífico picnic o barbacoa.
El parque de Het Park en Rotterdam es una buena opción y además es donde está ubicada la torre Euromast desde la que podrás disfrutar de las mejores vistas "de pájaro" de la ciudad de Rotterdam.
En Het Park además se encuentra el restaurante de estrella Michelín Parkheuvel. Pero a lo largo del parque dispones de otras opciones más económicas donde comer o tomar algo.

Leer más
+2
Rebeca Cabrera Meneses

Planea tu próximo Picnic

Si no tienes ningún plan y quieres un break en tu viaje ¿qué tal un picnic con vista hacia uno de sus lagos enmarcado por la Euromast, una de las torres más altas en Holanda? ¡No esperes más! Este parque se convierte en uno de los preferidos por los habitantes de Rotterdam para pasar un domingo familiar y de relajación conviviendo con la naturaleza, sobre todo cuando inicia el verano. Recorre sus veredas y observa la vegetación y la fauna del lugar que se entremezcla con sus pequeños lagos. No dejes de visitar la iglesia de estilo Noruego que hay en el parque así como el área de jardines.

+5
Ignacio Izquierdo

En todas las ciudades hay que buscar espacios para desconectar

Que mejor que en este precioso parque de la zona Oeste, grande, tranquilo, ideal para hacer deporte o para relajarse paseando junto a sus canales y árboles.

Además está situado justo al lado del Euromast, por lo que se pueden combinar ambas visitas con facilidad.

+2
Sofia Vanoli

Un momento de tranquilidad

Muy bien

A pesar de que fui en invierno pude disfrutar de este parque.

Me sentí en tranquilidad y pude pensar. Lamentablemente mi cámara no es muy buena, pero pude captar un momento de paz.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos