¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Parking 58

Cuando vayas a Bruselas y quieras tener...

Cuando vayas a Bruselas y quieras tener unas vistas de la ciudad desde las alturas no es necesario que subas a ninguna torre y pagues unos euros para ver los tejados a vista de pájaro.
Cerca de la Place de la Monnaie se encuentra este parking. Entras por la puerta principal y te diriges al ascensor. Subes hasta la séptima o la octava planta, no recuerdo, y verás los tejados del centro histórico desde las alturas.

+5

Mirador gratuito

Excelente

Aunque desde el Palacio de Justicia de Bruselas hay buenas vistas a la ciudad, las mejores están aquí: el Parking 58 es tan genial como desconocido. Un mirador donde, como mucho, te encontrarás a gente recogiendo su coche o a grupos de chavales escuchando música. Pero ni un turista. Para entrar, coger el ascensor hasta la planta 10 y disfrutarlo. Y si no te apetece ir hasta al Atomium, desde aquí también lo ves.

Vistas de Bruselas

Otro lugar para apreciar las vistas es desde el museo de los instrumentos de música, vas y dices que vas al restaurante y así es gratis, subes hasta la décima planta que es el restaurante, y ¡alucina con esas vistas!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos