MINUBE
Abrir

El interior de Petra

. Página web
. Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde

6 opiniones sobre El interior de Petra

Pasear por Petra da para horas y horas....

Pasear por Petra da para horas y horas. Tras el Tesoro y antes de llegar a la bifurcación que te puede llevar hasta la ruta de El Monasterio o hacia la Tumba de Aarón, te puedes parar a disfrutar de las escenas cotidianas de por allí. Porque no es el sitio turístico habitual.
Allí viven un montón de familias beduínas, nómadas, que han encontrado su sitio en las cuevas y tenían un acuerdo con el rey de Jordania para estar por allí, aunque ahora se está enfriando la cosa.

Aida Mendoza

Petra es una ciudad antigua maravillosa

Recorrer todos sus rincones, conocer su historia, e imaginar cómo vivían en aquel lugar tan maravilloso y como hicieron esas construcciones de piedra rojiza.

Era uno de los lugares en el mundo q yo quería conocer y fue una emoción caminar por aquel cañón tan impresionante y el deseo de llegar, al final y ver ale tesoro, me encanto, he ido 2 veces y vi cosas diferentes, ¡me encanta! Lo recomiendo totalmente

Francisco Dominguez Penis

Es una delicia adentrarse en los...

Es una delicia adentrarse en los rincones, no tanto por la temperatura tan agobiantes que se tiene que soportar en el mes de Julio en esa región, también por lo que nos ofrecen los interiores de las muchas estancias que van jalonando el camino.

Yazz Min

Al tesoro no se puede acceder

Hay otros templos similares por todo Petra donde se puede apreciar el interior de las construcciones y su impresionante acabado.

paulina

Desde Eilat

Estábamos tomando desayuno en el Hotel de Eilat, cuando decidimos agarrar el auto y partir a la frontera, nos demoramos 20 minutos, dejamos el auto en Israel y cruzamos caminando la frontera hacia Jordania, todos súper amables, pagamos nuestra visa antes de cruzar, una vez en Jordania nos fuimos en taxi a Petra, el taxista nos acompaño todo el día , y nos dio algunos tips , como por ejemplo que cuando compráramos la entrada para entrar a Petra dijéramos que estábamos alojando en Petra, eso nos permitió ahorrarnos muchos dólares .realmente estuvo buenísimo, fuimos dos personas y el viaje nos salió

Andrea Carreras

Bellísimo