¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Petra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Petra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Petra

    ¿Estás buscando donde dormir en Petra? Pues en minube puedes encontrar toda la variedad de alojamiento en Petra adaptado a cualquier tipo de turista y a cualquier presupuesto por escaso que sea. 

    Los hoteles en Petra capital tienen diferentes precios, los hay por 60-70€ la noche pero otros superan casi los 150€. Lo bueno de estos precios son los servicios de lujo que ofrecen a los huéspedes al igual que ocurre en las villas. Son otra alternativa para dormir en Petra y se trata de grandes caseríos con enormes piscinas y jardines. Esta opción solo será un alojamiento económico en Petra si compartes los gastos con otros compañeros de viaje.

    Si lo que buscas es dormir en Petra barato la mejor opción son los hoteles de menor categoría porque es difícil o incluso imposible encontrar hostales o albergues. Podrás pasar la noche cómodamente y algunos de ellos incluso ofrecen desayuno.

    Para buscar alojamiento te recomendamos que lo hagas a través de hoteles Petra booking o reserva hoteles Petra para poder comparar precios entre las diferentes habitaciones y conseguir grandes descuentos. En minube también puedes conseguir alojamientos baratos en Petra, solo tienes que buscar según las fechas de tu viaje y ver la opción que más te conviene.
    Leer más
    ¿Conoces Petra? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Petra

    Top 1
    hotel taybet zaman
    Hoteles en
    Petra
    Si vas a Petra es imprescindible pasar noche allí. En la misma Wadi Musa, que es el nombre de la ciudad en árabe, tienes varios hoteles. El más cercano es el Marriot (pero ojo, que hay dos) y luego hay algunos en la ciudad. Pero los hoteles buenos, los cuatro y cinco estrellas, tienden a estar algo lejos, en lo alto de la colina. Allí se encuentra este hotel, seguramente el más alejado, pero el más "encantador". Ha respetado el estilo de construcciones de la zona y está hecho al más puro estilo "bungalows", por lo que tiene un ambientillo especial. Las habitaciones están fantásticas, tiene un buffet de lo más interesante y tiene un bar ideal para relajarte por la noche y tomarte una pipita. Además, tiene servicio de pago de hamman turco y te puedes relajar cómodamente. Un hotel más que recomendable.
    Top 2
    amra palace international hotel
    Hoteles en
    Petra
    El hotel Amra Palace, en Wadi Musa, está situado a escasos 2-3km de la antigua ciudad de Petra. Las vistas desde el hotel sobre las montañas de Petra son espectaculares. Dispone de una terraza exterior cubierta desde la que se puede observar las montañas y la ciudad de Wadi Musa. Andando, a poco más de 5minutos ae llega a la zona central de la ciudad, donde se encuentran los restaurantes y tiendas. El hotel dispone de spa, piscina interior y baño turco. Hay además una sala de te y para fumar en pipa, decorado como un antiguo salón. Las habitaciones completas y equipadas, están limpias y con todo detalle. El personal del hotel es muy amable y atento, dandote toda la información que necesites. Sin duda una gran opción para quedarse en Wadi Musa, y visitar la antigua ciudad de Petra.
    Top 3
    hotel petra panorama
    Hoteles en
    Petra
    Este hotel no destaca por sus habitaciones, su servicio o sus instalaciones pero si que destaca y mucho por sus vistas, son espectaculares. Es una buena forma de despertarte antes de la visita a la maravillosa Petra, viendo las montañas de colores con el cambio de luz que se produce sobre ellas tal y como avanza la mañana....una delicia.
    Top 4
    hotel grand view
    Hoteles en
    Petra
    Hotel con habitaciones grandes pero muy antiguas, la comida deficiente y picante el sevico de comedor malo para desunar no tenian zumo de naranja y tardaban de5 a 10 minutos sin tazas para el café otros 4 minutos, las tohallas humedas. Vamos una calamidad, eso si la piscina tiene unas vistas muy bonitas Desde Barcelona ya le comentamos a la agencia que los comentarios eran malos y nos dijeron que no había plazas disponibles en otro hotel, así que si le dan este hotel a alguien de minube que lo mire bien. Este comentario es de otro cliente contento chehita 1 contribución Córdoba, España 30 ago 2010 Este hotel es decadente. Le falta de todo, el desayuno eran los bollos que les sobraban del día siguiente, las tostadas quemadas, no tenian café ni zumo ni fruta, era deprimente. Las habitaciones grandes pero muy feas. El hotel estaba apartado de todo. Lo único salvable era la piscina que estaba el agua congelada. El mayorista club 5 estrellas no deberia de ofertarlo para el nivel del viaje. Gracias, y saludos .
    Top 5
    camping en little petra
    Campings en
    Petra
    Little Petra está ubicada a pocos kilómetros de la famosa Petra. Para los que vienen aquí por sus propios medios y quieren dormir en camping, es el lugar ideal. El camping (el único en la zona) se organiza en el interior de un maravilloso anfiteatro natural. Se puede dormir en su tienda de campaña, sobre la arena, o en una de las tiendas instaladas a dicho efecto. Las instalaciones están muy bien cuidadas, pero los encargados son un poco demasiado inteligentes con los precios, ya que no hay alternativa. Sin embargo, ¡realmente vale la pena!
    Top 6
    hotel beit zaman
    Hoteles en
    Petra
    Hotel con encanto . Típico pueblo Nabateo del S.IXX . La ubicación respecto a la entrada de Petra es mejor que la del Taibet Zaman. Apenas a 2klm de la entrada. De categoría inferior, pero desde luego con igual dedicación por parte del personal y maravillosos entorno. Se agradece la piscina cubierta climatizada, después de la visita a Petra es totalmente aconsejable. Además tiene jacuzzi, sauna y solárium exterior. Los jardines, las fuentes y las terrazas merecen toda la atención del viajero. Las habitaciones amplias,son casitas , las camas grandes y confortables. Toda una experiencia contemplar las ruinas del antiguo pueblo. Los diferentes cafés de noche son ideales para pasar un rato de charla fumando una buena arguila.
    Top 7
    marriott petra hotel
    Hoteles en
    Petra
    Un rincón inesperado, una jalma dentro de las instalaciones del hotel, a las afueras de la ciudad de Petra, sobre un precipicio, con las montañas de la ciudad antigua de Petra al fondo y con el sol del desierto poniéndose tras las montañas, fumando de una cachimba, tumbados entre cojines y tomando una cerveza bien fresca, y nadie más...
    Top 8
    hotel moon valley
    Hoteles en
    Petra
    Top 9
    petra panorama hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 10
    petra edom hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    mövenpick resort petra
    Resorts en
    Petra
    Top 14
    petra sella hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 15
    valley stars inn
    Hostales en
    Petra
    Top 16
    kings' way hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 17
    cleopetra hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 18
    la maison hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 19
    mussa spring hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 20
    al rashid hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 21
    petra guest house hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 22
    candles hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 23
    sunset hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 24
    venus hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 25
    valentine inn
    Hostales en
    Petra
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    rocky mountain hotel
    Hoteles en
    Petra
    Otras tipologías de alojamiento