¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Petra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Petra

10 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Petra

Restaurantes en Petra
Basin Restaurant
Restaurantes en Petra
Petra Kitchen
(1)
Restaurantes en Petra
Al Qantarah
Restaurantes en Petra
Restaurante Al-Arabi
(2)

Comer en Petra

El patrimonio histórico es el principal reclamo de los sitios para comer en Petra, ciudad arqueológica por excelencia de Jordania. Turistas y lugareños son conscientes, por eso exigen el mejor servicio cuando van a cenar en Petra, independientemente de si es uno de esos exclusivos restaurantes en Petra centro u otro más sencillo.

Si no sabes dónde comer en Petra echa un vistazo a los consejos de los viajeros de minube, que hablan muy bien de algunos restaurantes en Petra como "Restaurante Al-Arabi" y "Restaurante Al Qantarah". Aunque si vas a comer en Petra también debes saber que en cualquier lugar podrás disfrutar de la mejor gastronomía local.

Los mejores restaurantes de Petra se reparten por toda la ciudad para que los vayas descubriendo mientras paseas por sus preciosas calles tan bien conservadas. Uno de los mejores lugares para dejar volar a imaginación guiado por los propios habitantes que con tan solo preguntarles dónde cenar en Petra te mostrarán miles de rincones imprescindibles.

Por último es importante saber que la facilidad de comer barato en Petra hace que los hosteleros esperen buenas propinas, consideradas un gesto de educación en todos los sitios para cenar en Petra. Comienza por los mezze, continúa con un plato de kefta y acaba con knafeh de postre pero no te pierdas nada en Petra.