Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Monasterio de Petra

+33
+962 3 215 6060
+962 3 215 6060
Teléfono
Petra Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Excursión a Petra
(1)
247,87

6 opiniones sobre El Monasterio de Petra

Ad-Deir, Monasterio de Petra.

Excelente

No todos los visitantes de Petra llegan hasta el final de la ciudad de Petra. Mas de 800 escalones esculpidos en la roca separan Al-Deir del resto del conjunto monumental.

Si impresiona saber que una catedral ha sido construida piedra a piedra, mas impresionante es saber que esta grandiosa fachada de 47 por 48 metros, ha sido excavada de la propia roca. Así lo demuestran los laterales que quedan después de haber rebajado la roca original.

Después del esfuerzo físico, necesitas un te beduíno para reponerte y contemplar una de las tumbas que los nabateos construyeron para sus reyes.

Leer más
+3

Emocionante.

Se encuentra al fin del valle opuesto al Siq (desfiladero de ingreso inmortalizado en la película de Indiana Jones). Hay que caminar cerca de 10 kms entre decenas de construcciones cavadas en la piedra, a cual más hermosa y singular, y subir más de 600 escalones hasta llegar a este predio que ostenta una serena belleza. Frente a él los beduinos han dispuesto sillones y una tienda que vende te y refrescos. Sentado allí bebiendo un té de manzana y contemplando este legado de la humanidad ha sido una de las experiencias mas emotivas de mi vida.

Pateada !!!

Una gran pateada que sin duda merece la pena, un lugar increíble y asombroso. Esculturas perfectamente esculpidas en gigantescas montañas de roca, sin lugar a dudas uno de los lugares mas asombrosos que he visitado.

Impresionante

Excelente

Impresionante.

+9

Junto con el tesoro lo mejor conservado de Petra

Merece la pena la caminata escaleras arriba para ver el monasterio.

+11
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos