Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rincón de la Victoria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Fantasma del Suizo, Rincón de la Victoria

El Fantasma del Suizo, Rincón de la Victoria
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre El Fantasma del Suizo, Rincón de la Victoria

Diazal Asesores Turísticos

Crepes

Los mejores crepes en una cafetería con historia. Disfruta de tiempos de recuerdo en pleno centro de granada en la zona mas comercial del centro de granada. Ahora en plena Navidad uno de lis mejores sitios de la provincia

VISITACOSTADELSOL

La zona comprendida entre el Rincón de ...

La zona comprendida entre el Rincón de la Victoria y la Cala del Moral, en la Axarquía malagueña, está compuesta por una serie de acantilados erosionados por los efectos marinos y climáticos. Por aquellos lares podemos encontrar decenas de cuevas y abrigos que fueron el hábitat natural para el desarrollo de la vida humana en la prehistoria, permitiendo el cobijo y la defensa del hombre primitivo.
De entre todos esos enclaves de la costa del sol, destaca con luz propia la conocida como Cueva del Higuerón o Cueva del Tesoro, uno de los puntos turísticos acondicionados para el visitante más atrayentes de la provincia, por cuyos conductos pasan cada día decenas de curiosos. No en vano, es la única gruta marina existente en Europa, contándose solo dos más en todo el planeta, en Asia y Centroamérica. Este paraíso arqueológico se formó a partir de las diversas corrientes de aguas subterráneas, la presión del mar y los golpes de las olas, a lo largo de millones de años, dejando a la vista un panorama de espectacular belleza.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos