Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Las Rozas de Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre El Cervecero

Perfecto para los amantes de la cerveza

Excelente

Tienda donde puedes encontrar todo tipo de cervezas. Rubias, negras, afrutadas... Mientras te decides en cual comprar puedes tomarte una caña. Tiene una barra o un espacio fuera de la tienda con mesas, perfecto para gente con niños ya que tienen al lado una zona de juegos y al estar en un centro comercial no hay peligro, podrás disfrutar de una cerveza fresquita y sin preocuparte en que harán.

El hombre que esta en la tienda es majísimo, y si no sabes muy bien que cerveza llevarte, el te pregunta cuales son tus gustos cerveceros y te recomienda cual te puedes llevar.

En su página

Leer más
+4

Delicatesen a buen precio

Bien

Para ser una cervecería con cervezas de mil tipos, ahora que después de la remodelación ha aumentado su tamaño y la calidad de su servicio, es un sitio barato en el que sentarte a degustar un tipo nuevo con una tapa o incluso a comer/cenar y ver como pegan las cervezas con los sabores de la comida.

La selección de cervezas es interminable, y la puedes coger de la estantería y tomártela en la mesa. También organizan catas y cursos. Un gusto para los buenos cerveceros.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Cervecero

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta