MINUBE
¿Te gusta Tossa de Mar?

El castillo de Tossa de Mar

972 340 100
972 340 100
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde

38 opiniones sobre El castillo de Tossa de Mar

Lounatica

Desconexion y relax

Pueblo costero donde disfrutar de un agradable día de playa, de una buena comida frente al mar... o por qué no un paseo entre sus calles y su espléndido castillo, es un todo en uno, ideal para el fin de semana.

Alejado del estrés, del ajetreo de las grandes ciudades... Recomiendo subir al mirador que se encuentra en el castillo en la parte que da a la cala, es increíble sentarse en su banco de piedra y respirar aire puro mientras te da la brisa del mar y ves volar a las gaviotas.

ferasilar

Tossa es un municipio de la comarca La...

Tossa es un municipio de la comarca La Selva, perteneciente a la provincia de Gerona.
Tossa es la villa marítima medieval catalana más bella y mejor conservada.
Me encantaron sus calles estrechas y de piedra. Para volver.

tommy82

En el corazón de tossa

Descripción: Fue construido en 1387 por el abad Ramón Dezcatlar. Se encuentra en la parte meridional de la población, y dispone de siete torres, siendo la mayor de ellas la del Homenaje, llamada también torre del Reloj. La torre del Homenaje defendía el acceso a la villa. En el siglo XVIII y principios del XIX existían en Tossa dos baterías con cuatro cañones para la defensa de la costa.
Pasqual Madoz , volumen IV Diccionario Geográfico-Histórico-Estadístico indica que Tossa," al pie de escarpados montes, que la hace casi inaccesible por todas partes, excepto por la de mar... es defendida por

Raul Saravia Visconti

mas fotos

Solo quería contribuir con alguna foto del lugar, si vas no te arrepentirás, ideal para playa y en la noche para el romance rodeado de historia y hermosos rincones, me gustaría volver y seguir recorriendo la costa brava, nada más gratificante que viajar y conocer lugares y gente del mundo, un abrazo.

Douglas Shinzato

Increible Castillo en Tossa de Mar

Passe um dos fines de semana con mi esposo y una pareja amiga en Tossa De Mar - Girona, la playa és muy bonita,hay muchas rocas y se puede submergir y descobrir lo mas guapo bajo el agua!
Ha sidoo una experiência INOLVIDABLE!
Y aconsejo que si que vayan allí con su familia a conocer,el pueblo és muy bonito también,con hoteles muy acojedores,y restaurantes muy buenos!

Samira El Bay

Bello de día y precioso de noche...

Bello de día y precioso de noche

En un día caloroso de agosto, es acertado visitar la costa al atardecer, y qué mejor que el castillo de Tossa, lo visitamos tantas veces y nos sigue sorprendiendo con su encanto. Es una zona tranquila y te permite relajarte y disfrutar de sus magníficas vistas. Hicimos una parada en el restaurante castell vell y nos regaló este ambiente que comparto con vosotr@s en la imagen.

ESTEFANIA MICHELLE OLAYA ORTEGA

Un fin de semana romántico

Estuve 3 días con mi esposo, en aquel entonces cuando estuvimos en Tossa de Mar éramos novios. Fueron unos días muy lindos que pasamos y que siempre recordamos, las vistas desde el castillo, el recorrido por la playa, la brisa del mar y la tranquilidad de ésta hermosa playa.

IvanMF

No hay mejor vista de la ciudad cuando...

No hay mejor vista de la ciudad cuando la noche empieza a aparecer. Se encienden las luces del castillo y da gusto darse un paseo por la playa semivacia o subir a algún peñasco para divisar las bonitas vistas.

toni casares

Un lugar bellisimo

Para recorrerlo y perderse por su zona amurallada. hay un tren que te sube hasta la parte de arriba del castillo donde esta el faro ya que la subida es bastante dura.
Hay unas vistas magnificas desde allí arriba vale la pena subir.

Gerard Romans Camps

Soy muy aficionado al snorkel y muchas...

Soy muy aficionado al snorkel y muchas veces hago mis incursiones con pequeña cámara con carcarsa acuatica donde hago fotos desde el mar o buceando. En esta foto tomada en Tossa de Mar (Girona) en costa Brava es un ejemplo :-)

Deris Loly Pop

Es precioso.

El castillo es un bonito paraje de piedra que actúa como mirador, desde donde se puede ver el mar y que da acceso a pequeñas calas para todos los usuarios que vayan a visitarlo.

Adriana Donciu

Parece un cuento

Es un sitio maravilloso, romántico y relajante. Nosotros pasamos una semana en Tossa de mar y nos enamoramos de este sitio. Es bueno elegir Tossa de Mar si quieres descansar, divertirte o cualquier cosa.

Sandra&Manel

Castell de Tossa de Mar

El Castell de Tossa de Mar es un lugar en el que dar un pequeño paseo por su subida empedrada, desde el cual se puede contemplar la playa, la ciudad de Tossa y el mar.

jose baeza

Pasear por sus murallas, ver la calma...

Pasear por sus murallas, ver la calma de sus vistas, una experiencia sencillamente maravillosa por un instante viajas en el tiempo.

Magda Vazquez Mir

Un lugar espectacular

Un lugar espectacular. Y la playa magnífica.