¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Encamp?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Camí de L'Ossa

+16

3 opiniones sobre El Camí de L'Ossa

El Cami de l'ossa es una ruta de...

El Cami de l'ossa es una ruta de senderismo en Andorra , son unos 36 km repartidos en dos días con una noche en un refugio . Fue una experiencia inolvidable , el primer día salimos de Encamp hasta el refugio tardamos unas 6 horas hasta llegar al refugio pasamos por sitios muy bonitos , caminos , lagos la verdad es que es ora manera de ver la montaña . Cuando por fin llegamos al refugio era pronto y aun tenia tiempo para ir a ver algunos lago que estaban cerca .. Después encendimos un fuego y pasamos una velada inolvidable .
El día siguiente nos levantamos para volver a Encamp pero por ruta diferente de la del día anterior , un poco mas dura pero mas bonita todavía ...

Leer más
+8

Ruta de Senderismo para Disfrutar en Andorr

Hemos disfrutado mucho realizando esta ruta, con los organizadores, Lluis Comellas (Hotel París Encamp) y todo el grupo de senderistas del que formamos parte en Agosto 2010.
Realizar toda la vuelta nos costo dos días, y nos insribimos en el concurso en el que no quedamos en buen lugar, ya que no somos expertos. Pero la cuestión es divertirse y pasarlo bien, cosa que conseguimos. La aventura nos dejo plenamente satisfechos.
No os olvidaremos y queremos volver a realizarla, a ver si mejoramos nuestro ranking.

Esperamos que la abrais también en invierno pues seria todavía mas aventurero y extremo realizar la ruta con viento, nieve y frio.... En fin, nos gusta la adrenalina. Hemos visto que estáis planeando y pidiendo permisos para realizarla, os animamos... Seguid intentandolo, a ver si hay suerte.

Leer más
+6

Para escalar en verano

Excelente

Ideal para los amantes del aire libre...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos