Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Atlántida?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

El Águila

+14

11 opiniones sobre El Águila

Atlántida, Canelones, Uruguay

Excelente

El mayor atractivo de Atlántida se encuentra adentrándose en los caminos de la periferia del balneario de Atlántida

Escondido detrás de un pequeño bosque de pinos, sobre una playa desierta, se alza majestuoso el Nido del Águila.
El Águila, como la llaman los lugareños, fue en sus orígenes una casa, refugio predilecto de Natalio Michelizzi, pionero del balneario. Su proyecto fue realizado por Juan Torres con medios artesanales. Los enormes ojos son las ventanas de la sala de estar, desde la cual se observa directamente el mar abierto. 

Es fácil sumergirse en la paz de este lugar al contemplar el horizonte a través de esos ojos, alejados del mundo, escuchando apenas el murmullo del mar.

Leer más
+4

Una vista espectacular!

El Águila se encuentra en el Departamento de Canelones, Costa de Oro, Balneario Villa Argentina (vecino a Atlantida) es una construcción que data de la época de la segunda guerra mundial con infinidad de historias acerca de su creación y usos. Allí se podrán apreciar atardeceres maravillosos acompañados por el sonido del romper de las suaves olas rioplatenses. No te lo podes perder. Podes llegar desde la ruta Interbalnearia ( km. 44 ) o desde la rambla de Atlantida.

+2

El Águila de Villa Argentina.

El Águila de Villa Argentina es una vivienda de piedra ubicada sobre un barranco frente a la playa con forma de cabeza de águila. Fue construida en 1945 y por su forma de águila nazi ha generado muchas leyendas sobre su origen.

playa patrimonio historico

Un paseo en familia en esta playa ,en una muy bonita vista

Vista del Río de la Plata desde El Águila de Villa Argentina

Lugar paradisiaco

Excelente

Precioso encandilado. Fácil de llegar. No es muy recomendable para bañarse. Fácil de llegar desde XXX. Con autobuses públicos. Mejor época para ir: diciembre hastaa marzo, no más. Aunque en invierno es lindo también.

El águila

Hay todo un debate sobre su construcción...algunos sostienen que fue realizada por filonazis para observar el Río de la Plata antes de que se iniciara la Segunda Guerra Mundial.

Espectacular

Excelente

Divino, un monumento hermoso

Excelente

Hermosísima construcción anclada en plena rambla.

Excelente

Linda visita.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos