Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Piriápolis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Balneario de Piriápolis

15 opiniones sobre Balneario de Piriápolis

La Ciudad Ególatra

El nombre es ególatra a tope, ya que fue fundada por Francisco Piria a principios del siglo XX, y alberga el que era entonces el hotel más grande y lujoso de Sudamérica en 1.930, el Argentino.

Hoy es una ciudad balneario con extraordinarios atardeceres sobre el mar, suena extraño porque estamos en el Este del continente y el sol debería ponerse en la tierra, pero la revirada costa de Uruguay, llena de penínsulas, hace que esto suceda a menudo

El mejor lugar para ver las puestas de sol es el cerro San Antonio, en el corazón de la ciudad, que a pesar de que sólo tiene 137 metros de altura, tiene una telesilla para subir desde el puerto.

Leer más
+10

A tan solo 100 kilometros de Mdeo.

Excelente

Estas en la playa y disfrutas del paisaje de sus cerros.Tiene varios atractivos como el Hotel argentino en la rambla. Un centro donde hay todo tipo de negocios, hoteles, restaurantes, heladerías, el paseo de la Pasiva donde podes comprar artesanías típicas del Uruguay. Balneario familiar para ira pasar unos días.

Playa arenosa, limpia, llana, simplemente hermosa

Obligado.

Excelente

Sin lugar a dudas uno de los mas hermosos balnearios de nuestro Uruguay. Incomparables paisajes y vistas hermosas casi de cualquier parte del balneario. Un paseo obligado para la familia y todo extranjero que recorra nuestras costas.

Un balneario sobre la costa del Río de ...

Excelente

Un balneario sobre la costa del Río de la Plata , de agua salada, con varios lugares para visitar, el principal es el Cerro San Antonio, único en Uruguay sobre la playa. Puerto deportivo y de pesca, casino del estado en el primer hotel de Piriapolis, creado por un Alquimista, Fransisco Piria

Lindo balneario

Muy bien

Tranquilo, ideal para familias y adultos mayores. Vistas muy lindas desde el Cerro San Antonio. Buena oferta gastronómica y hotelera.

Es un balneario donde disfrutar la vida natural

Muy bien

Agreste, playas oceánicas, cerros, caminatas. Su fundador, el Sr. Piria fue un alquimista que construyó muchos espacios de interés para aquellos que estén interesados. Un ejemplo es su Castillo.

Tranquilo balneario hermosa playa y cerros para descubrir.

Muy bien

Tiene un hermoso puerto y una rambla para pasear y hacer actividades aeróbicas. Es un lugar fundado por francisco piria que era un alquimista y el lugar esta lleno de historias de alquimia

Perfecto para tomar unos mates mirando el atardecer.

Muy bien

El más lindo

Excelente

Un paraíso

Excelente

Uno de los mejores balnearios de Uruguay

Excelente

Muy tranquilo

Muy bien

Bonito

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos