Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Delfines y Ballenas en Tenerife

5 opiniones sobre Delfines y Ballenas en Tenerife

paulinette

Desde el puerto de los Cristianos, al...

Desde el puerto de los Cristianos, al sur de Tenerife, o desde los Gigantes, se puede ir a pasar unas horas sobre el océano Atlántico, en barco de motor, para observar los fondos y los cetáceos, ballenas y delfines.

Los tours ofrecidos varían entre un par de horas y hasta cinco horas, y el resto depende de la suerte y de la temporada, pero ya que van al mar todos los días estos barcos, saben donde están las ballenas y los delfines.

Nosotros tuvimos la suerte de tener un grupo de unos trenta delfines que nos siguieron durante veinte minutos, parecía que se reían y jugaban con nuestro barco. Se quedaron un buen rato y luego siguieron su camino hacia otros horizontes.

Leer más
+10
Sonia

Original excursión

Muy bien

Por el hecho de poder disfrutar del avistamiento de ballenas, algo que no podemos tener todos los días.
La experiencia muy buena, lo malo fue que hizo un día de aire bastante fuerte, y el paseito en catamaran se convirtió en una aventura pescanova, todos empapados con el chuvasquero y mas gente mareada que disfrutando, por suerte amaino un poco y la vuelta fue realmente espectacular.
Impresionante ver esos preciosos animales saltando alrededor del barco
100% aconsejable dentro de la
Oferta de Tenerife

Un Mundo Para 3

En el sur de Tenerife, en la zona de...

En el sur de Tenerife, en la zona de Los Cristianos en Arona, salen embarcaciones para el avistamiento de ballenas piloto o calderones tropicales. Una excursión muy recomendada en la isla!

CLAUDIA AZUAGA PLASENCIA

Recomendable

Muy bien

Contratamos con unos profesionales una excursión para ver los delfines y la verdad que el trato y la excursión en si fueron increíbles. Pudimos avistar numerosos delfines que nos seguían por el inmenso océano saltando.

estefi

Experiencia espectacular

Excelente

Ver así los animales en su hábitat natural es algo inimaginable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos