Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro Comercial Plaza del Duque

6 opiniones sobre Centro Comercial Plaza del Duque

Lala

Realmente este centro comercial me dejó ...

Realmente este centro comercial me dejó alucinada! Emana lujo y exclusividad por todas partes. Claro, que el resto de los denominados "centros comerciales" del sur de la isla no eran otra cosa que una aglutinación de pequeñas tiendas de souvenirs, ropa playera, electrónica, y restaurantes, así que cuando dimos con este C.C., enorme y repleto de tiendas "de verdad" con comercios de las principales firmas tanto nacionales como internacionales (Gucci, Valentino, Versace, Armani, Rolex, Guru, Miss Sixty, Dolce Gabanna, Escada, etc), nos pareció una maravilla.

El centro es muy curioso, ya que tiene forma circular y hace las veces de rotonda. Está rodeado de urbanizaciones, hoteles de 5 estrellas y se encuentra muy próximo a la Playa del Duque. Es un centro abierto, al aire libre, que consta de tres alturas en las que se distribuyen 40 comercios además de 3 restaurantes y 3 pubs-lounge. Se ve que están orientados al turismo de lujo, ya que están todos cuidadosamente decorados, los pubs con zonas de sofás, lámparas modernas... Lástima que lo descubrimos el último día, porque hubiéramos venido más veces a tomar algo por la noche: Los precios no eran nada caros, nos dieron unas tarjetitas de 2 cócteles por 10€.

Leer más
+13
marta fernandez ferrol

Un centro comercial que combina lujo y elegancia

Los precios no son muy asequibles aunque hay un outlet de las mejores marcas (La Martina, Dolce&Gabana...) a muy buenos precios y con bastantes tallas. Yo recomendaría que fueran y echaran un vistazo.

pilarfraquelaquintiana

Muy bonito

Bien
Julio Llorente Escalada

Acogedor y elegante

Muy bien
El propietario

+7
Sasà Tomasello

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos