Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oñati?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cuevas de Oñati-Arrikrutz

4 opiniones sobre Cuevas de Oñati-Arrikrutz

Ignacio Izquierdo

Las más extensas de toda la provincia

Estas cuevas esculpidas por el agua en la roca kárstica de Guipúzcoa son de las mas extensas de toda la provincia y además tienen restos de infinidad de animales ya extintos como el rinoceronte lanudo, la hiena de las cavernas o los osos cavernarios, aunque la joya de la corona es el esqueleto completo del león de las cavernas.

La visita se puede hacer en varias modalidades, desde la más sencilla por pasarelas hasta la versión de aventura y de auténtica espeleología.

+4
Oñatiko Turismo Ajentzia

Las entraña del Parque Natural de Aizkorri

Subir a las campas de Urbia o a la cima del Aizkorri, degustar un "hamaiketako" (chorizo y sidra) en Arantzazu y disfrutar del mundo subterráneo de las Cuevas de Arrikrutz, con sus diferentes modalidades de visitas.
La visita de espeleoaventura para conocer más profundamente el entramado de 15 Km.s de galerías bajo el macizo de Aizkorri, no hay que perdérselo!

Ricas formaciones como estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas, la "excéntrica" de Arrikrutz, el río subterráneo de Aldaola con sus diversas galerías así como sus cañones subterráneos, pequeñas cascadas.. y sus riquezas biospeleológicas.

Leer más
Sixx Papamakarios

No se pueden echar fotos en el...

Muy bien

No se pueden echar fotos en el interior, aún así muy recomendada. Tiene más de 500mts de galería visitables y restos de leones de épocas prehistóricas. El acceso a la cueva es una cuesta de unos 100mts aprox. Imperdible.

irune Elexpuru

¡Muy recomendado!

Excelente

Si lo visitas con niños te recomiendo la visita audiovisual, donde Amalurra (madre tierra) os enseñara sus mas vellos secretos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos