¿Te gusta Gabiria?

Restaurante Ostatu

2 opiniones sobre Restaurante Ostatu

Lonifasiko

Excelente experiencia gastronómica

Me habían hablado muy bien del restaurante Ostatu de Gabiria, y ahora que lo he "catado", estoy ya en condición de corroborar que se trata de un sitio excelente y muy recomendable para comer, con una relación calidad/precio buena, pero sobre todo, me quedo con su ambiente rural-familiar, es un sitio de los que gustan, de los que recomiendas a amig@s y conocid@s, a los que vuelves cada cierto tiempo.

Situado en mitad del pequeño núcleo urbano de Gabiria, este restaurante que además es bar, ofrece menú del día, menú especial los fines de semana y una rica y variada carta que hará las delicias de muchos comensales. Ubicado en un antiguo y enorme caserón de piedra maciza con un impresionante escudo en la fachada, es de los típicos sitios de montaña en los que uno se sienta a comer con ganas y se siente en general a gusto, como en casa, ya que el trato es hasta familiar, da la sensación como si estuviésemos aislados comiendo en un pueblo de montaña.

Roberto

Un 10

... y la pasta fresca, y la ensalada de langostinos, y los esparragos rellenos sobre crema de verduras, y las super-natillas, y SOBRE TODO, LA KUTIXIA (cuajada, nata, miel y nueces). BUFF !!!. que manjares.

Información Restaurante Ostatu