Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Aguamarga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Los Tarahis

+12
+34 950 13 82 35
+34 950 13 82 35
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante Los Tarahis

Delicioso arroz negro en Almería.

Excelente

Un local, chiringuito y restaurante al lado de la playa, tan al lado que si te sientas en la terraza te tocará la arena de los pies.

Especialidad en arroces, siempre que hemos ido, pedimos el arroz negro y fácilmente es uno de los arroces negros más ricos que he probado.

Precio medio 25/30€ por persona con entrante. Un sitio por la zona de Agua Amarga/Carboneras que merece totalmente la pena.

En el extremo derecho de la playa de...

En el extremo derecho de la playa de Agua Amarga se encuentra un local lleno de encanto. Se trata de un chiringuito muy bien decorado, concretamente han hecho una especie de oasis junto a la playa de la zona donde más calor hace de toda España.
Este establecimiento está repleto de palmeras enormes que ofrecen una sombra maravillosa a los clientes. El techo se ha hecho uniendo las ramas de las palmeras y en el interior de esta terraza resguardada hay numerosas mesas de estilo caribeño que están decoradas con un gusto exquisito. Al fondo se encuentra ya el local, que es una enorme barra, una cocina y los baños.

Leer más
+7

Para ser un chiringuito de playa, comes casi de restaurante.

Muy bien

La terraza, ahora en primavera es genial. 40 años de experiencia dicen mucho a su favor, los arroces buenísimos aunque te recomiendo el caldero, tres platos: pescado, un caldo con patatas y para terminar una especie de paella pelada, con calamares, 17 €. Mínimo 3 pero nos han cobrado 2, hemos salido llenos y felices.

Un buen lugar para comer

Muy bien

Es un rincón verdaderamente agradable, situado a pie de la playa del pueblo de Aguamarga.
De precios adecuados al buen comer que tienen. Los arroces han de ser reservados pero no preocuparnos el resto de comidas saciaran el paladar del mas pintado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos