Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Las Negras?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Las Negras

+91
Las negras Dirección

29 opiniones sobre Las Negras

Cuando la carretera que bordea la costa...

Cuando la carretera que bordea la costa del Parque Natural de Gata deja atrás Rodalquilar, se estrecha más y más, llega a Las Negras, se mete recta en el pueblo y acaba en la pequeña playa de canto rodado. Por allí, salvo en barca, no se puede continuar. Las Negras es tan personal como Rodalquilar, aunque no tenga nada que ver. El ex pueblo minero es sofisticado; Las Negras es una aldea marinera con aire popular, invadida durante el verano por jóvenes y hippies. El ambiente es una pasada. Chicos y chicas de pelo rasta y collares multicolores conviven con viejos y silenciosos marineros. Todos comparten los mismos rústicos mesones donde se comen unos mariscos y pescados deliciosos, y todos bajan, cuando quieren compañía, sol, una zambullida en las aguas transparentes o un lugar para dormitar, a la pequeña playa de canto rodado, donde también descansan las barcas que todos los días se hacen a la mar.

Leer más
+6

Cabo de Gata Las Negras

Muy bien

Es un pueblo en el parque natural del Cabo de Gata que por su ubicación permite hacer muchas excursiones a pie, bici y en coche. Se alquilan canoas pero nosotros no lo hicimos. Es mejor ubicación que Agua Amarga por estar entre esa localidad y San José. Cuenta con numerosos restaurantes, también pizzería aunque nosotros no la visitamos. Para tomar una copa esta la bodeguilla. Nosotros nos hospedamos en el Hotel Calagrande cuenta con Spa y un pequeño gymmasio y piscina exterior que por la fecha que era, Marzo no estaba abierta. El restaurante del hotel cerraba a las 23:00horas pero nosotros no lo visitamos.

Leer más

Las negras un pequeeño pueblo ...

Las negras un pequeeño pueblo encantador en el centro del Parque Natural de Cabo de Gata impregnado de ambiente hippie y pijhippie.

"Amanecer en las negras" no te lo puedes perder..
Te cautivará.

+15

Autentico sabor Mediterráneo

Se respira aire fresco con sabor Mediterráneo en todos y cada uno de sus rincones. Esta situado justo después de Rodalquilar si vienes desde San José y es sinceramente una visita obligada. Las maravillosas vistas que tienes desde ese instante en el que entras al pueblo por la carretera te deja con la boca abierta.

Característico es el Cerro Negro una montaña teñida de roca volcánica donde se puede apreciar dibujada la silueta de una cara. Desde Las Negras caminando o en barca se puede acceder a la famosa playa de San Pedro, un rincón único en toda la costa.

Si vas de viaje por

Leer más

Las Negras

Excelente

Hay un paraíso a unos 40 km de la capital de Almería que se llega por la Autovia dirección Murcia. Nos saldremos por la salida de Campohermoso/Nijar y desde aquí todo es carretera nacional. Casi llegando nos encontraremos un par de curvas difíciles y atravesaremos las pedanías de Las Hortichuelas, a la izquierda dejaremos un camino que va hacia Aguamarga y un poco mas adelante nos encontraremos con otro desvío(esta vez a la derecha) que va en dirección a Rodalquilar, si continuamos rectos la carretera acaba justo a los pies del agua. Nada mas llegar a Las Negras nos encontramos de frente con una montaña volcánica a la que llaman el cerro Negro y que pone el fondo al paisaje de este maravilloso pueblo...

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos