C/ felipe ll Dirección

8 opiniones sobre Jarana Chic

Buenas tapas en Almeria

Que las tapas (no confundir con pinchos) en Almeria son buenas y muy variadas no lo voy a descubrir yo ahora, pero lo que si sorprende es que cuando pidas tu caña te den a elegir entre mas de 30 tapas de tanta calidad, por ejemplo la presa ibérica, la tortilla rellena o una simple hamburguesa con cebolla caramelizada. Este rincón de Almeria lo mejor es que no es único, solo uno mas de una gama de bares que en una semana no te daría tiempo recorrer, ni una báscula que lo pudiera pesar!!

jarana

Mi último descubrimiento.

Muy cerca del CC.Mediterráneo y rodeado de hoteles, podrás encontrar este bar con tapas ricas, ricas y excelentes mojitos. El interiorismo lo marca Gema Gutiérrez, responsable también de la termica y grand pere (puedes buscar los dos rincones) y como en los otros dos casos el resultado ha sido espectacular. Pasate por allí si te alojas en el Hotel Elba, Husa, Vincci...porque queda muy cerca y si no también.

Dos Tapas y bien comido

Que las tapas en Almeria son mano de santo no lo voy a descubrir, tapas de secreto ibérico, tortilla rellena de lomo, hamburguesa con cebolla caramelizada, la carne con tomate que no falte, todo eso regado con buenos vinos y excelente cervecita bien fresquita, impresionante!!!

Mala atención de algunos camareros y cocina mala

Hola a todos-as, al principio en este pub-bar atendían muy bien los camareros y la cocina junto con su cocinera principal que ya se marcho era exquisita, se fueron estos camareros y cambiaron de cocina y ahora están otros y esta pésimo en todo, si Juan su dueño no esta allí presente aquello es un desmadre.

Tapas de diseño

Bar exclusivo y con tapas de gran calidad e imaginación. Situado en la zona de los grandes hoteles. Cerveza Tapa 2,30 €. Algo caro pero merece la pena por la calidad de las tapas. Recomendable para tapear.

Un fijo

Y cervecita de barril de las especiales esa con un color rojizo hummmm para no dejarla de probar con el añadido de ser un local acogedor y en una zona cercana al gran centro comercial Mediterráneo con lo que después de unas compras viene como anillo al dedo

El Jarana"mi segunda"casa

El Jarana"mi segunda"casa.las copas de anís de mi amigo "JuanyJuan"espectaculares.

Nunca estado pero me han hablado muy bien de ese sitio.

Buen ambiente y buen personal

Información Jarana Chic

Enlaces de Jarana Chic