Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salzburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Catedral de Salzburgo

+79
43 662 8047 1860
43 662 8047 1860
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Catedral de Salzburgo

Roberto Gonzalez

La Imponente Catedral de Salzburgo

Excelente

La seria y elegante, como la ciudad, catedral o Dom se levanta en la plaza que lleva su nombre, siempre bajo la atenta vigilancia, protectora, de la fortaleza de Salburgo.
Si nos acercamos a su entrada, aparte de sentirnos más pequeños, observamos al detalle sus tres puertas de broince que simbolizan la Fe, la Esperanza y la Caridad. Ya dentro, llam la atención su linterna, reconstruida, tras ser destruida por una bomba en 1944. Fijémonos en la cúpula y en la pila bautismal románica, donde fue bautizado el niño Mozart. Cuando ya hayamos llenado nuestra memoria de la grandiosidad de los frescos del techo y la imponencia de sus paredes barrocas, debemos bajar a las catacumbas, donde están las tumbas de los príncipes arzobispos que gobernaron Salzburgo largo tiempo.

Leer más
+26
Juan Quintana

La también llamada Catedral de ...

La también llamada Catedral de Virgilio, quién ordeno su primera construcción, queda encuadrada en estilo Barroco Alemán, aunque el inicio de su construcción data del S. VIII d. C. Posiblemente en el mismo lugar de culto que tenían tribus anteriores como germánicas o celtas.

La primera impresión es que la catedral va acorde a toda la preciosa ciudad de Salzburgo, donde cada edificio parece ser puesto para armonizar con el de al lado. Dos torres presidiendo una plaza, muy bonita, por cierto que invitan a conocer el interior del edificio, donde nos encontramos un religioso con acento argentino que nos vende sus estampitas en cualquiera de los idiomas conocidos.

Leer más
+3
Carlos Rodríguez-Maribona

Catedral imponente

Muy bien

Dentro de la zona vieja de Salzburgo está la catedral, que destaca por encima del resto de edificios de la ciudad. Bonita visita, muy recomendable.

Alice Maurier

Pablo Rodriguez

¡Bellísima! Muy Recomendable.

Excelente
Sandra

Hermosa en su diseño, las imágenes, el entorno...

Muy bien

Un lugar que uno no puede perderse

Raquel Gentil

+16
Ver original
Valentin et Maïlys Lesueur Ligeiro

Excelente
Ver original
Amal Khalil Abu Salameh

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos