¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico y Salzburg Card

desde
45
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Ahorra
Con esta oferta descubrirás esta ciudad de cuento accediendo a sus monumentos más emblemáticos gracias a la tarjeta Salzburg Card y disfrutarás de un tour en bus turístico que te mostrará los rincones más famosos de la ciudad de la forma más cómoda. ¡Es la combinación perfecta!

Lo que más "mola"

  • Explorarás la ciudad de una manera entretenida y eficaz.
  • ¡Tendrás acceso a los mejores museos y monumentos de la ciudad!
  • Disfrutarás de rebajas en los precios de conciertos y exposiciones.

Qué te espera

A continuación tienes todo lo que incluye esta increíble oferta:

Visita panorámica por Salzburgo



Con esta actividad recorrerás en autobús durante 60 minutos los puntos más representativos de la ciudad austriaca. Admirarás rincones como la Catedral de Salzburgo, de marcado estilo barroco; el Palacio de Mirabell, en cuyos jardines se rodó una de las secuencias más famosas de la película "Sonrisas y Lágrimas"; la Casa de Mozart, donde residió el genio austriaco durante los primeros 17 años de su vida, o el imponente Palacio Leopoldskron.

Gracias a esta visita panorámica por Salzburgo podrás profundizar en la historia de la ciudad y disfrutar de la elegancia de la arquitectura de sus monumentos marcados por la herencia del imperio austrohúngaro.

En el momento de reservar la actividad podrás escoger el horario de comienzo de la misma.

Salzburg Card



Con la Salzburg Card podrás acceder gratis a los museos y edificios históricos más importantes de la ciudad. Lo mejor es que la mayoría coinciden con las paradas del autobús turístico, así que ¡es la combinación ideal! Además, también obtendrás descuentos en actividades culturales y de ocio, conciertos y exposiciones.

Con esta tarjeta podrás acceder a atracciones como la Fortaleza Hohensalzburg, el Teleférico Untersberg, la Casa en la que nació Mozart, el Museo de Arte Moderno de la ciudad, ¡y muchos más!

Funcionamiento



La tarjeta quedará activada desde el primer momento que la utilices y podrás usarla a lo largo de las 24 horas siguientes. Recuerda que solo puedes acceder una vez a cada atracción o edificio.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Mirabell
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
19
Tours y visitas guiadas
28
Tours y visitas guiadas
19
Tours y visitas guiadas
(4)
45
desde
45